Síguenos

CS:GO

North anuncia un patrocinio con Red Bull

Red bull vuelve a League of Legends de la mano de la entidad

Un nuevo comienzo

El nuevo integrante de la LCS europea, North, anunció el pasado lunes el patrocinio de Red Bull. La organización contará con la empresa de bebidas gracias principalmente al ingreso del club en el sistema de franquicias del League of Legends Europeo, además de tener un equipo de Counter-Strike: Global Offensive.

 

Red Bull patrocinará a la entidad durante todo el 2018 restante y el próximo 2019. Mediante un comunicado el CEO de NorthChristian Sørensen, ha mostrado su gratitud con el acuerdo.

“Si tú, como nosotros, quieres ser una organización líder en los deportes electrónicos en Escandinavia y Europa, necesitas trabajar con marcas importantes y grandes ambiciones con una gran meta para una audiencia que cada vez es más poderosa. Por eso el acuerdo entre Red Bull y North es perfecto”

Además de tener a Red Bull como patrocinador, otras marcas como GG.Bet y Steelseries patrocinan al club, importantes de cara a la nueva etapa de la LCS europea.

Veteranos de los deportes electrónicos

Los deportes electrónicos no son algo nuevo para Red Bull. La empresa austríaca contó con un equipo de League of Legends durante el pasado 2017 en la ya extinta Challenger Series europea. El equipo se hizo con nombres de prestigio como Raymond “kaSing” Tsang, Park “Thal” Kwon-hyuk o Kim “Moojin” Moo-jin.

A la misma vez, Red Bull también tiene experiencia como patrocinador de clubs de deportes electrónicos. Actualmente también patrocina a Cloud 9, semifinalista de los Campeonatos Mundiales. La organización ha asegurado que tiene planes mucho mayores de cara al próximo año con sus dueños: Nordisk Film y el F.C. Copenhagen.

Foto de cabecera propiedad de North

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en CS:GO