Síguenos

League of Legends

Pistas sobre el multijugador y el gameplay de Death Stranding

gameplay Death Stranding

En la madrugada del 30 de Mayo hemos conseguido conocer, al fin, alguna pista sobre el multijugador y el gameplay de Death Stranding.

La nueva obra de Hideo Kojima presentó ayer otro tráiler de larga duración tras una larga espera en uno de esos streaming eternos, y con la música de Apocalyptica dejó muchas más preguntas.

Pero, ¿cómo funciona el juego?

No existe el tradicional Game Over

Según la descripción, “No existe el tradicional Game Over en Death Stranding. Pierde tu vida en el combate y te encontrarás en una especie de upside-down, buscando una forma de volver a la vida.”

Esto nos da pistas sobre lo que podemos ver en el tráiler. Hay momentos en los que estamos en un mundo verde y realista, y de pronto, cuando nos capturan las sombras oscuras con sus enormes manos, aparecemos en el otro mundo donde parece disputarse la primera guerra mundial. ¿Será siempre así? ¿En ese mundo al revés no podemos morir o es aquí donde puede terminar nuestra partida?

Cada muerte trae consecuencias

El texto también comenta lo siguiente: “Elige tus métodos de combate, porque matar a tus enemigos no es la opción casi nunca y cada muerte tiene sus consecuencias”.

¿Estará relacionado con el tema anterior? Si tú, el protagonista, no puede morir, ¿pueden morir los demás? ¿Si matas a alguien le envías al otro mundo?

Si parece existir la posibilidad de matar a unas criaturas -esos esqueletos soldados- que suponemos que el juego no tomará como seres vivos, consecuencias incluidas.

Diferentes desafíos, diferentes caminos

Según la descripción, “ármate y ve a por los distintos objetivos a lo largo de tus misiones para reunir una nación rota, mientras carga con una gran responsabilidad en tu viaje. Protege tus suministros de bandidos y aléjate de los terroríficos Beached Thing… o enfréntate fallando a aquellos que dependen de ti”.

¿Es posible que las misiones tengan submisiones? ¿Estas misiones de llevar cargas son tan largas como para ello? Por eso tenemos suministros y por eso en el gameplay podemos enviar y que nos envíen cosas, así como “refugios”.

Por otro lado, ya conocemos que los enemigos también pueden ser otros humanos que nos persigan.

También conocemos por otra descripción que estamos en medio de un mundo hiper realista en donde puede saltar los obstáculos de distintas maneras, mientras te enfrentas a un mundo afectado por lo sobre natural.

El Multijugador sigue dejando preguntas

Lo que sabemos es “Ayuda a otros viajeros con los que nunca te has cruzado vía “Asynchronous online gameplay”. Envía suministros, comparte refugios y sigue los pasos de otros fieles caminantes para reunir a la civilización”.

Esta forma de conectarte con otros jugadores sin verlos suena a Dark Souls. ¿Será el prometido, revolucionario cosplay, la formula mejorada y más interactiva del online de la saga de From Software?

Recordad que Death Stranding saldrá el 8 de noviembre.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends