Síguenos

Call of Duty

Pull&Bear y Movistar + se unen para la venta de merchandising de Movistar Riders

Por primera vez en España una tienda de moda lanzará ropa de un equipo de esports.

La marca de moda joven del grupo Inditex, sacará una colección exclusiva inspirada en el club de esports Movistar Riders. Nunca antes en España, una gran empresa de ropa como Pull & Bear, había sacado una colección de ropa de un equipo de esports. Ambas empresas han sido pioneras en el sector.

A partir del 11 de octubre se podrá estará disponible en la tienda

La colección estará formada por un conjunto de prendas de ropa de algodón (sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento). Estarán diseñadas con una línea de estética fiel al estilo de ropa de entrenamiento de los jugadores profesionales de Movistar Riders. Además, estará también en venta la equipación profesional del club madrileño.

A partir 11 de octubre de octubre se podrá adquirir las nuevas prendas del club en la tienda online de Pull&Bear y la FanShop de Movistar+.

Video de Movistar Riders y Pull&Bear

El teaser publicitario de Pull&Bear, ha sido protagonizado por cinco jugadores de distintos equipos de Movistar Riders. Del equipo de League of Legends estaban “Hatrixx”, “Finn” y “Klaj”. “Lowell” del equipo de Counter Strike y “Puni” de Call of Duty. Estos jugadores profesionales de diferentes juegos han sido los encargados de representar a todo el club.

“El vídeo, dirigido por el realizador colombiano Federico Urdaneta, muestra una jornada en la vida de los jugadores, retratando con un tono vibrante su actitud a la hora de enfrentarse al desafío de la competición”.

¿Que te parece este movimiento entre ambas empresas?

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Call of Duty