Síguenos
Foto: LVP

League of Legends

Rayito y DuaLL serán la nueva bot lane de Team Queso

El periodo de fichajes está a punto de cerrarse y los equipos están ultimando los ajustes para cerrar los rosters de cara a la Iberian Cup y a la Superliga Orange del año que viene. Uno de esos equipos es Team Queso.

Michael “Rayito” Curtet y Ángel “DuaLL” Fernández estuvieron la temporada pasada jugando en eMonkeyz y consiguieron clasificarse para los playoffs de la SLO después de hacer una gran segunda vuelta en el split de verano.

Tras el European Masters, la pareja hizo varios tryouts en diferentes equipos, entre ellos UCAM Penguins, conjunto de la Superliga Orange donde se encuentra Future (exentrenador de eMonkeyz donde compartió equipo con la pareja española). Al mismo tiempo también hicieron tryouts con Team Queso.

Recibieron ofertas de contrato por parte de ambos conjuntos. Pero, finalmente, la bot lane española decidió rechazar la oferta de UCAM Penguins y quedarse con la de Team Queso.

Ambos jugadores habrían firmado un contrato para la Iberian Cup y la SLO de 2020 para formar parte del proyecto continuista de Team Queso. El equipo de Samcro y Gofio ya habría cerrado el roster de cara al año que viene. Faltaría por saber qué dos jugadores acompañarán a SpeeDy, Rayito y DuaLL.

El equipo de Team Queso ha querido cerrar un roster de cara a 2020 con la nueva normativa de Riot Games. Esta normativa obliga a jugar con 3 jugadores españoles o que hayan jugado dos de los últimos tres splits en la SLO, y dos imports.

El anuncio no tardará mucho en hacerse oficial, ya que el próximo 16 de octubre se cierra el mercado de fichajes por el inicio de la Iberian Cup.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends