Síguenos

League of Legends

sOAZ: “En las scrims íbamos 50/50 con la mayoría de equipos”

Pocas horas después ganar a 100 Thieves, Paul “sOAZ” Boyer ha concedido una entrevista para Esportmaníacos.

Sensaciones

El top ha explicado lo que significa obtener una victoria de manera contundente el día del debut en los Campeonatos Mundiales. “Me parece que lo principal es que nos da confianza para los siguientes partidos” declaró el francés.

“Me da la sensación de que el primer partido es siempre más importante que el resto, para conseguir confianza para el equipo y poder mantener una buena atmósfera”

El miembro de Fnatic se ha mostrado mucho más tranquilo que en ocasiones anteriores a la hora de jugar. “Estaba mucho menos nervioso que por ejemplo las finales o algunos partidos de playoffs. A veces te levantas y simplemente estás nervioso antes del partido, aunque en mi caso menos que en otros de este año” aseguró a Fernando Cardenete.

Preparación, candidatos y pretensiones

El semifinalista mundial ha afirmado que al jugar en Fnatic, el máximo aspirante occidental, “tienes más presión cuando la gente piensa que eres un contendiente potente para Worlds“. No obstante, el francés resalta que “lo importante es jugar bien las scrims y que la atmósfera de tu equipo sea buena“. El miembro del campeón de la LCS eurpoea se ha mostrado divertido respecto a las filtraciones de las scrims.

“Las filtraciones fueron en la primera semana de scrims y no era realmente verdad. En las scrims íbamos 50/50 con la mayoría de equipos”

En cuanto a quiénes son los favoritos para ganar los Campeonatos Mundiales, sOAZ se ha distanciado: “No pienso que haya un claro favorito para este mundial, al igual que en el anterior. RNG, Flash Wolves.. Hay muchos equipos muy potentes y ya veremos si nosotros lo logramos, pero diría que hay 4-5 equipos buenos y probablemente uno de ellos se lleve el torneo

Para finalizar, el francés ha sido contundente con su objetivo: llegar a la final.

“Mi objetivo es llegar más lejos que nunca. Me gustaría jugar la final, participar en la gran ceremonia de apertura, que todo el mundo te vea un mejor de cinco”

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Periodista freelance especializado en deportes electrónicos y estudiante de periodismo en la UPF. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends