League of Legends

Ya tenemos a los dos primeros equipos clasificados para el EUM

La Prime League alemana ya tiene a sus dos primeros representantes

La competición alemana ha sido una de las más madrugadoras de todas. A pesar de que comenzó al mismo tiempo que la francesa o la española, la Prime League ya se encuentra en fase de playoffs y ya conoce a dos de sus tres representantes para el EUM de Primavera. Una competición, la alemana, que parece haber bajado su nivel general respecto a otros años pasados, pero que será una de las ligas regionales más fuertes de toda Europa de igual manera.

El tipo de cuadro de playoffs de la Prime League hace que los dos equipos que parten desde la ronda 2 directamente, pasen como mínimo a semifinales del torneo, y por tanto entren entre los tres últimos clasificados (3 plazas para la región). Así, se premia la buena fase regular tanto de GamerLegion como de Eintracht Spandau. Estos son los dos primeros equipos matemáticamente clasificados al mayor torneo de ligas regionales de nuestro continente. A pesar de que no conocen aún si estarán en el Play-In o en el Evento Principal, podremos verlos allí.

Eintracht y GamerLegion, los dos primeros equipos del EUM

Ambos dos son proyectos totalmente nuevos, que se crearon desde 0 en cuanto a los jugadores. El primer clasificado en la fase regular, GamerLegion (13-5), ya tiene experiencia en este torneo mayor, pero aún así el quinteto actual es totalmente nuevo también.

El conjunto cuenta con varias caras conocidas como Sacre o Visdom, o Noxiak como entrenador. Además, cuentan con jugadores como jinjo, tirador australiano que ya jugó en UOL Sexy Edition o Eścikmidlaner polaco que también ha estado en el EUM con Illuminar Gaming. Esta es la plantilla del equipo:

  • Toni Sabalić «Sacre»
  • Daniel Golzmann «D4nKa«
  • Tomasz Skwarczyński «Eścik«
  • Ronan Swingler «jinjo«
  • Benjamin Ruberg Larsen «Visdom«

El segundo clasificado y que cierra también su presencia en el EUM es el Eintracht Spandau. La organización alemana es nueva en la Prime League, pero no por ello han creado un equipo corto de buenos jugadores. Nuevamente, cuentan con jugadores conocidos en la escena europea como Pride (ex jugador de Fnatic Rising), Special o Prime, además de nRated como entrenador principal. Terminaron segundos (12-6) con una racha de 8 victorias para finalizar su clasificación al EUM. Esta es su plantilla:

  • Mahdi Nasserzadeh «Pride«
  • Patrick Engelmann «Obsess«
  • Joran Scheffer «Special«
  • Leander Sydekum «Kynetic«
  • Olivier Payet «Prime«

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba