Síguenos

League of Legends

Uniboy: “Quiero jugar contra mid laners occidentales”

Después de su partido ante Edward Gaming, Esportmaníacos entrevista a Chen “Uniboy” Chang-Chu, medio de MAD Team.

Análisis post-partido

El medio ha opinado que la titularidad de Chen “Haro” Wen-Lin ha sido propiciada para poder ayudar más en early game y así darle ventaja a Lee “Scout” Ye-chan . El miembro de MAD Team le ha comparado junto a Clearlove. “Clearlove se centra más en el mid-late game. Es menos agresivo al principio, pero más consistente” ha asegurado el taiwanés.

Ante la sorprendente composición de poke de MAD Team, el medio ha sido contundente: “buena parte de nuestro draft fue bloqueado y optamos por personajes de confort“.

“Hemos jugado esta composición muchas veces en scrims y nos ha ido bien, así que es nuestra opción por defecto si algo sale mal”

Expectativas y enfrentamientos individuales

Uniboy ha comparado sus fortalezas y debilidades con las de su rival en línea: Scout. El miembro de MAD piensa que es peor en línea que el medio de Edward Gaming, pero que lo ha hecho mejor en las peleas de equipo. “Básicamente, he intentado compensar mi debilidad jugando mejor las peleas grupales” ha declarado para Esportmaníacos.

El medio ha sorprendido con sus declaraciones sobre a quién le gustaría enfrentarse.

“Prefiero no jugar contra mid laners de la LCK o la LPL, me apetece jugar contra los extranjeros. Quiero jugar contra mid laners occidentales.”

El jugador perteneciente a la LMS ha hecho una predicción sobre los que serán los clasificados para la siguiente ronda. “Pienso que KT Rolster va a pasar seguro y la otra plaza probablemente sea para Edward Gaming, aunque estará más apretado” ha afirmado.

Foto de cabecera propiedad de Garena TV

Periodista freelance especializado en deportes electrónicos y estudiante de periodismo en la UPF. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends