Biofrost: «Creo que estoy mejor que antes de tomarme un tiempo»

El nuevo support de Dignitas hace balance del inicio de temporada

Biofrost ha vuelto a la escena competitiva este año tras tomarse un descanso en 2021. Y no le va mal, ni a él ni a Dignitas, pues el equipo vuelve a ser sorpresa tras su 3-1 de inicio. Uno de los rosters más infravalorados de la LCS vuelve a arrancar con fuerza y colocarse de nuevo, como ya hizo durante la temporada pasada, entre los mejores de la competición.

En una entrevista para Inven Global, Biofrost confirma las buenas vibras tras dos semanas de competición: «Me encuentro muy bien. Tanto de la victoria ante CLG como la derrota frente a EG hay errores de los que aprender, pero fáciles de arreglar. Nos han servido como una buena oportunidad para entrenar y ver ciertas estrategias, como el Smite en top que se está popularizando tanto».

Un Biofrost que también se llevó su lluvia de confetti este fin de semana, pues el canadiense alcanzó las 2.000 asistencias en la LCS. Una liga a la que parece no haberle costado volver a buen rendimiento: «Pienso que estoy mejor que justo antes de darme un descanso. Además, en Dignitas se me ha dado más manga ancha para pickear lo que quiera, draftear a mi gusto, y dirigir al equipo. En general, aquí el ambiente es muy agradable».

Los nuevos fichajes surten efecto

Una dirección del equipo que no asume solo, pues comparte dicha responsabilidad con uno de los fichajes de la pretemporada en la LCS, River. «Vemos el juego de una manera muy parecida. Muchas veces sabemos qué es lo correcto y lo hacemos sin necesidad de comunicárnoslo. Es un tío muy calculador, así que es muy complicado que pasen cosas randoms en partida estando él de por medio».

Biofrost
Fuente: Parkes Ousley

Sobre cómo la opinión infravaloró a Dignitas, Biofrost lo tiene claro: «La gente tiende a vertir su valoración a partir de los nombres. Creo que se hacen muchas valoraciones con mucha falta de información, aunque es lógico por otra parte sabiendo que parte de la audiencia no la tiene. Neo y FakeGod, por ejemplo, no son grandes nombres en la liga, pero si le echas un vistazo a sus partidos te darás cuenta de que son jugadores sólidos, constantes. ¿Cuántos pensaban que iba a hacer run down por haberme dado un tiempo? Pues eso».

Más en nuestra sección de League of Legends