Icono del sitio Esportmaniacos

Caedrel sale de Excel y pasará a ser freelancer y crear contenido

Era un rumor a voces, y hoy hemos tenido la confirmación. Caedrel deja Excel y se tomará un descanso en su vida como jugador profesional. Los últimos tiempos en LEC han sido difíciles, y eso le ha impulsado a tomar la decisión.

Pese a ello, va a continuar muy ligado a la escena competitiva de League of Legends. De hecho, su paso por la mesa de análisis de la LEC y su papel en Worlds le ha brindado un nuevo abanico de posibilidades. El feedback tras su paso por el casteo ha sido muy bueno, y eso también ha jugado en favor de su decisión.

«El equipo no ha conseguido los objetivos que se plantearon, y tras 2 años me siento culpable por ello. Ahora es momento de dar un paso a un lado, pero sin desvincularme de la escena. Me encanta el juego, y seguiré streameando y haciendo contenido porque es lo que adoro hacer», afirma el británico.

Una despedida a la altura

Desde Excel, por su parte, han querido despedirse de su ya ex-capitán. En un emotivo vídeo agradecen toda su labor en la organización, deseándole lo mejor. «Gracias por creer en nosotros desde que te uniste al proyecto en 2018».

Primero como midlaner y su reconversión a jungla, Caedrel destacó por su inteligencia y cierta creatividad. Quizás, un jugador al que la historia no ha hecho justicia. Muy posiblemente, le veremos vinculado al equipo de retransimisión de la LEC próximamente.

Salir de la versión móvil