La campeona que Canna no recordaba que estaba en el juego y que frustró los planes de Nemesis

El jugador de NS RedForce no tenía presente a Kayle

League of Legends tiene muchos campeones en su plantel. Conforme pasa los años, Riot Games añade más personajes, por lo que el MOBA nunca se queda estancado. Sin embargo, tener en cuenta a tanto campeón puede hacer que nos olvidemos de alguno. Y eso le pasó a Kim Chang-dong «Canna«, jugador de NS RedForce. El toplaner se olvidó por completo de una campeona que llevamos mucho tiempo sin ver dentro del juego profesional y truncó los planes de Tim Lipovšek «Nemesis«.

Canna se olvida de Kayle y no permite a Nemesis jugarla

Kayle es una de esas campeonas que prácticamente no se ve. En competitivo ha desaparecido por completo y en SoloQ apenas tiene presencia. Así lo podemos ver en las colas clasificatorias de Corea, servidor en el que a partir de Diamante 2 únicamente se ha jugado en 59 partidas. Por ello, algunos jugadores han olvidado por completo que esta campeona existe. Y eso le pasó a Canna.

Tal y como podemos ver, el jugador de NS Redforce quería jugar Zeri. Nemesis decidió pickearla para, así, no desvelar su futura elección y permitir al toplaner utilizar a la campeona. «¿De verdad voy a poder jugar Zeri por fin?«, decía un Canna ilusionado mientras veía la fase de picks y bans. Todo era ilusión hasta que llegó el momento de elegir el personaje que jugaría Nemesis.

«Kayle. Kayle. Kayle«. Así, el midlaner destacó la campeona que quería jugar. Sin embargo, Canna no tenía ni idea de qué hablaba, por lo que eligió Viktor. Cuando quedaba un segundo, el toplaner decidió dodgear la partida para evitar así problemas futuros. «¿Cómo he podido tardar tanto tiempo en darme cuenta? No conseguía reconocer el nombre del campeón. Nadie juega Kayle a día de hoy«, finalizó Canna entre risas.

Más en nuestra sección de League of Legends.