Icono del sitio Esportmaniacos

La comunidad no está contenta con los cambios visuales de Elise

Elise

Fuente de imagen: Riot Games

Hace unas horas, Riot Games anunciaba un ajuste a los VFX de Elise. Con ello, la desarrolladora sigue actualizando a todos sus campeones para dejar esos efectos visuales más ‘antiguos’ en el pasado. Sin ir más lejos, personajes como Vayne o Syndra ya han recibido este tipo de ajustes. Y ahora parece que le toca a Elise, aunque estos cambios no han sentado del todo bien entre los jugadores.

Los cambios a Elise no convencen a los jugadores

En cuanto conocimos esos ajustes visuales a las habilidades de Elise, los jugadores fueron directamente a verlos. Sin embargo, parece que no han convencido a nadie y, lejos de cumplir con lo esperado por parte de la desarrolladora, han hecho que los jugadores se quejen. Así podemos ver varias publicaciones en el subreddit de League of Legends destacando que esta actualización a los VFX ha empeorado a la campeona.

Tal y como podemos leer entre los comentarios de los jugadores, muchos creen que han sacrificado esa identidad de Elise, simplificando demasiado todas sus habilidades. Uno de los cambios más criticados tiene que ver con la [E] – Maraña. Con esta habilidad, Elise enreda en una gran telaraña al rival sobre el que impacte y, con ello, se queda expuesto a todos los ataques rivales. No obstante, según los jugadores tanto el color de la habilidad como el proyectil no tiene ningún tipo de relación con la propia Elise.

Tendremos que esperar para saber si desde Riot Games deciden sacar a la luz este rework visual tal cual lo han presentado o, en consecuencia, cambian algunos detalles con el fin de satisfacer las peticiones de los jugadores. No sería la primera vez que la desarrolladora cambia de planes en el último momento después de ver la reacción de sus usuarios.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil