Icono del sitio Esportmaniacos

España se lleva otro duelo ante Francia en otro evento histórico

España Francia

Fuente: @IbaiLlanos

España volvió a vencer a Francia, esta vez por 3-2, en otro evento que enfrentó, ahora sí, a los mejores jugadores de League of Legends de ambos países. De nuevo, Ibai Llanos fue el encargado de traernos otra entrega de este evento que volvió a liderar las audiencias y hacer las delícias del espectador.

Con una media de 118.9K de espectadores y un pico de 207.2K, el canal de Ibai fue de nuevo el hogar de un España-Francia que, esta vez sí, contaba con todos sus nombres. Para el conjunto español pudimos contar, por fin, con Razork y Elyoya, aunque ambos se fueron turnando hasta la última partida; para el conjunto francés, el salto de calidad se notó con las apariciones de Manaty, Vetheo y Jezu.

Este España contra Francia volvió a dejar patente el tirón que tienen ambas comunidades, pues las redes se llenaron de memes, bromas y ‘pique’ que derivaron en unos grandes números. Francia salió en tromba con un gran Vetheo con Sylas. Sin embargo, llegaron Flakked y Razork en el segundo mapa para igualar las tornas, al igual que los tanques de Th3Antonio.

Finalmente, y tras un tercer mapa barrido de nuevo por los franceses, España tiró de épica para llevarse los dos últimos mapas. Especial mención a Elyoya, quien jugó como support el quinto y decisivo mapa, y de nuevo repitiendo un patrón que ya vimos en la anterior entrega: pentakill de Supa para rematar la serie.

No sabemos cuándo volveremos a tener un España contra Francia de este calibre, lo que sí quedó claro es de las ganas que hay en la comunidad sobre evento de selecciones.

Salir de la versión móvil