Icono del sitio Esportmaniacos

¡Faker renueva con T1! Otros tres años más de la mano

faker

Fuente de imagen: @T1LoL

Se acabó el drama de la League of Legends Champions Korea (LCK). Lee Sang-hyeok «Faker» permanecerá en T1 de cara a las próximas tres temporadas competitivas. La organización ha emitido un comunicado confirmando que el astro coreano ha renovado con ella por otros tres años. Un número que ha pillado a muchos por sorpresa, aunque hay gente que ya le habría dado algún que otro significado.

Tres años podría llegar a ser demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que Faker podría tener que cumplir con el servicio militar de Corea. En vista de ello, es menester pensar que esta renovación implicaría que T1 quiere que Faker se quede con ellos todo el tiempo que quiera y más. Sus puertas siempre van a estar abiertas para el legendario midlaner coreano y así se lo han hecho saber.

Faker seguirá en T1 durante otros 3 años

No queda lugar a más polémica. Ni Faker irá a la League Championship Series (LCS) ni T1 tendrá que buscar otro midlaner como el rumoreado Lee Ye-chan «Scout«. Tres años que darán para mucho, sobre todo teniendo en cuenta este World Championship 2022. Faker buscará levantar un nuevo título de este calibre con el equipo que le ha dado todo durante su carrera profesional.

Por supuesto, la comunidad ha reaccionado de manera positiva a este movimiento. A fin de cuentas, ver a Faker con otra camiseta que no sea la de T1 sería extraño y difícil de asimilar. Pero esto es algo que no tendremos que imaginar más, al menos en este periodo de tiempo. El astro coreano intentará levantar un nuevo World Championship de la mano de T1 y agrandar tanto su propia historia como jugador profesional como la de un T1 que quiere seguir siendo el mejor club del League of Legends competitivo a nivel histórico.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil