Icono del sitio Esportmaniacos

Final EU Masters: la sobriedad de AGO Rogue contra lo impredecible de GamerLegion

Esta tarde termina una edición más del EU Masters, y lo hace con la final entre AGO Rogue y GamerLegion. Dos equipos con caminos dispares pero también con similitudes.

Ambos vencieron en temporada regular en sus ligas, pero así como los polacos trasladaron ese momentum a los playoffs, los alemanes se cayeron en post-temporada y tuvieron que empezar el torneo desde el Play-In. AGO Rogue se ha mostrado como un equipo sólido en ambas ediciones, consiguiendo por fin llegar a la final tras varios intentos. La veteranía de Zanzarah y Woolite equilibra a jóvenes como Trymbi, con pasado en SLO, y sobretodo Szygenda. El top es uno de los destacados y podría llamar la atención de algún equipo LEC de salir victorioso esta tarde.

Por su parte, Team GamerLegion es posiblemente el equipo más singular de la competición. La champion pool tanto de Nite como Hjarnan es tan extensa como particular. El mid alemán alberga a su disposición casi cualquier campeón que pueda encajar en lo que pide la situación. Su Vel’koz ya es más que conocido, al igual que el de Hjarnan. El ex jugador de LEC es capaz de echar mano a los magos como su inconfundible Jinx, pick histórico en su repertorio. Si buscabais a los creadores del Senna-Wukong que plasmó MAD Lions en LEC, aquí tenéis a los culpables.

¿Dónde se puede decidir el duelo? Sin duda, los tops van a tener un papel importante: la veteranía y la weak side de Phones contra el ímpetu y el carry de Szygenda. En la jungla, estilos contrapuestos: Zanzarah y sus impredecibles picks y pathings, y la juventud y las mecánicas de un Rabble que también está llamando la atención. También, vamos a ver qué saca Nite y cómo responde Czekolad.

Salir de la versión móvil