Icono del sitio Esportmaniacos

¿Hará G2 Esports una reconstrucción al término de la temporada?

G2 Esports

Fuente de imagen: G2 Esports

El año 2021 ha sido para olvidar por parte de G2 Esports. El conjunto de Carlos Rodríguez «Ocelote» se ha quedado fuera del próximo World Championship tras la derrota sufrida ante Fnatic. A pesar de ser un apretadísimo mejor de cinco, finalmente fueron los chicos de YamatoCannon los que pusieron el 3-2 en el global. Así, a pesar de tener ambiciones muy altas, G2 Esports tendrá unas vacaciones algo adelantadas.

¿Qué pasará con el futuro de G2 Esports?

Si por algo ha destacado Ocelote en su carrera, es por dar la cara tanto en los buenos como en los malos momentos. Y es que, tal y como dice él mismo, si eres una persona que habla cuando gana, también has de hablar en los peores momentos. Y eso hizo el CEO de G2 Esports tras la derrota ante Fnatic. Ocelote publicó un vídeo en Twitter en el que contaba todo lo ocurrido y qué pasará en un futuro.

En el vídeo podemos ver a un Ocelote que, a pesar de intentar transmitir buen humor, estaba triste. Él mismo reconoce que perder es bastante duro y que «está devastado«, pero que hay que reponerse. Lo que dejó claro es que, aunque tienen por delante «5 meses de vacaciones«, hay que ponerse a trabajar. Y lo principal es «reconstruir de nuevo» para volver a la cima.

Lo que dejó claro es que los máximos mandatarios del club se sentían responsables por los resultados. Pero concluyó diciendo que «era momento de reconstruir» para «volver a ganar y ser felices de nuevo«. Lo que no dijo, como es normal, es qué cambios se realizarán dentro de la división de League of Legends del equipo.

Tendremos que esperar para saber qué ocurre con el futuro de la plantilla del conjunto. Lo que está claro es que este año tienen más tiempo que de costumbre para prepararse de cara a la próxima temporada. Veremos con qué nos sorprende Ocelote, aunque viniendo de él cualquier cosa es posible.

Salir de la versión móvil