League of Legends

Oner: «Ganaremos 3-0 a G2»

Oner habla sobre RNG y su confianza

Entrevista a Oner, jungla de T1, realizada originalmente en Inven Global, por los reporteros Takyun «Laff» Pack y Daniel «Quest» Kwon y traducida íntegramente para ESPM por Katarsis.

Entrevista a Oner en Inven Global

-¿Impresiones tras la victoria?

Oner: Sienta genial haber podido tomar la revancha frente a RNG.

-¿Cómo te has sentido al ver a tal público gritar tras la victoria de T1?

Oner: Si ya me sentía agradecido porque hubieran comprado las entradas para apoyarnos, pues me ha dado mazo energía escuchar sus aplausos y gritos cuando hemos ganado, y lo mismo en las derrotas.

-Hay gente que piensa que vuestras derrotas frente a G2 y RNG fueron porque no llevabais una buena lectura del meta. ¿Qué opinión tienes de esto?

Oner: Más que eso, creo que fue más por la presión que llevábamos encima.

-Vuestro macro se veía algo vulnerable en esa primera ronda. ¿Cómo así?

Oner: Estoy de acuerdo. Perdimos nuestra confianza incluso en esas peleas grupales.

-Los más jóvenes del equipo, Zeus y tú, os habéis conseguido en los dos carries principales del equipo. ¿Cuál es el secreto?

Oner: Para que un jungla brille, es importante que sus líneas jueguen bien. Es cierto que Zeus tiene mucho talento, pero el resto de líneas también está jugando bien, por eso creo que me estoy llevando toda la atención.

-Impresionaste al mundo con tu jugada con Lee Sin ayer frente a Evil Geniuses. ¿Crees que actualmente eres el mejor Lee Sin del mundo?

Oner: Bueno… Aunque no haya visto a todos los jugadores de Lee Sin del mundo, dado mi nivel actual de confianza… Pues sí que creo que soy el mejor Lee Sin del mundo.

-Parece que es complicado draftear del lado azul debido a Lucian, Wukong y Ahri.

Oner: Creo que no hemos tenido muchos problemas a la hora de draftear en ninguno de los dos lados. Sí que estoy de acuerdo con que el lado azul te da cierta ventaja, pero no creemos sea muy difícil draftear desde el lado rojo.

-Hay muchas posibilidades de volver a ver el T1 vs G2 en semifinales. ¿Cómo lo ves?

Oner: Perdimos contra ellos… De una forma un tanto raro en el Día 1. Nos hemos vengado y, dada la confianza que llevamos actualmente… Les ganaremos 3-0.

-Para terminar, ¿te gustaría decir algo más?

Oner: Estoy seguro de que todos quedaron decepcionados tras nuestras derrotas frente a G2 y RNG en la primera ronda, pero hemos sido capaces de remontar gracias a vuestros mensajes diciéndonos que no pasaba nada. Me alegra que hayamos podido jugar mejor y procuraremos jugar bien sin importar quién sea nuestro rival.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba