League of Legends

PochiPoom se une a UCAM Tokiers como Coach Estratégico

El entrenador llega al equipo murciano para intentar ayudar en las últimas seis jornadas

Con una gran experiencia en League of Legends, Pau «PochiPoom» Prada se unirá a UCAM Tokiers como parte del Staff Técnico. El ex-entrenador de KIYF y ASUS Rog Army, entre otros ocupará el rol de Coach Estratégico dentro del equipo murciano.

«Me voy a la guerra con mis guerreros y voy a morir con ellos, pero de pie y desfiante» escribió el flamante coach de UCAM Tokiers. Luego de los rumores, el equipo de Murcia confirmó a través de las redes sociales, la llegada de PochiPoom como nuevo integrante del Staff. «Con una libreta de apuntes recién salidos del Laboratorio de Pochipoom, Pau Prada intentará ayudar al equipo en las últimas seis jornadas» escribía UCAM en Twitter.

Actualmente Pau Prada se encontraba cerca de la Grieta del Invocador, pero en un rol de analista y panelista del reciente programa «Discutiendo Tranquilamente» donde se debate acerca de la Superliga y sobre otros torneos de League of Legends.

El presente de UCAM Tokiers

PochiPoom llega a un UCAM Tokiers muy golpeado en la primera parte de la Superliga. Los murcianos tiene un récord de 1-11 que lo ubican en el último puesto de la competencia. A solo seis fechas de la finalización de la Fase Regular, los Playoffs parecen algo utópico para los Tokiers ya que no solo deben ganar todos los partidos, sino que dependen mucho de resultados ajenos.

En la última semana, los Tokiers cayeron ante Barcelona eSports y G2 Artic. Ambas derrotas fueron consecuencia en gran parte, del mal early game que viene presentando el equipo de Murcia. Las muertes tempranas que desencadenan en una gran diferencia de oro, vienen sentenciando a UCAM Tokiers, jornada tras jornada. Con la llegada de PochiPoom se espera que el equipo murciano levante cabeza y pueda conseguir algunos buenos resultados y de esta forma prepararse de la mejor manera para el siguiente torneo.

Más en nuestro apartado de League of Legends.