Icono del sitio Esportmaniacos

PowerOfEvil: «Los que menosprecian nuestros resultados son un poco ingenuos»

PowerOfEvil

Fuente: @TSM

PowerOfEvil, mid de TSM, no se cortó a la hora de valorar ciertos menosprecios al buen arranque de TSM este split para Dexerto. El alemán cree que aquellos que infravaloran los resultados del equipo son un poco «necios», pues marchan en primera posición empatados con 100 Thieves con un récord de 7-2.

Fuente: LoL Esports

Sin embargo, algunos fans de la LCS no ha tardado en quitarle valor a la posición momentánea que ocupa TSM en la tabla. Las razones apuntan a los problemas internos que están padeciendo sus dos rivales directos: Team Liquid con el ‘caso Alphari‘ y la salida de Jatt como entrenador, y Cloud9 con la suplencia de Zven.

PowerOfEvil se lo toma a risa: «Me parece un poco ingenuo decir eso. Vencimos a Team Liquid cuando aún contaban con Alphari como titular, y también derrotamos a Cloud9 cuando ya llevaban unas cuantas partidas con K1ng. Por supuesto que son factores que les afectan, pero eso no significa que salgas a jugar contra ellos y ganes automáticamente. Me parece que no tienen mucho sentido esas críticas».

Sin confiarse ni un pelo

Desde luego que, tanto PowerOfEvil como TSM, pueden estar contentos con este arranque. Ahora bien, no quieren caer en falsas ilusiones: «Podemos estar contentos, pero no nos vamos a poner por las nubes tampoco. Hay mucho que mejorar, y es verdad que varios equipos están jugando peor que nosotros, cosa que ayuda. Algunas de nuestras victorias han sido muy apretadas».

Desde luego, PoE tiene bien claro quienes siguen siendo los máximos rivales: «Veremos qué tal están Cloud9 y Team Liquid cuando recuperen a Zven y Alphari respectivamente. E incluso 100 Thieves, que están justo detrás nuestro y con el mismo resultado. Sólo llevamos un tercio de split, quedan todavía 18 mapas por jugar«.

Fuente: LoL Esports

Algo que destaca el alemán es la capacidad del equipo para hablar sobre los problemas y encontrarles una situación: «Es algo que ayuda, y mucho. Lo he tenido en varios equipos y se ha notado, como cuando estuve en FlyQuest. ¿Que había algún problema? Pues se hablaba y se le ponía solución rápidamente, creo que no es sano dejar las cosas en el aire«.

Salir de la versión móvil