Icono del sitio Esportmaniacos

Previa parche 11.9 LoL: Nerfs Hecarim y al Quimiotanque turbo

reloj arena Zhonya

Fuente de imagen: Riot Games

Ya conocemos los posibles cambios que llegarán con el parche 11.9 de League of Legends de la mano de Mark Yetter, Gameplay Design Director del MOBA. Con esta actualización, Riot Games se está preparando para el Mid-Season Invitational 2021Y es que la primera gran cita internacional de LoL de este año 2021 se jugará en esta versión.

Hecarim sigue siendo un problema dentro de la jungla. Es por ello que desde la desarrolladora volverán a nerfear al campeón con el fin de acabar con su dominio en el rol. Junto a él también caerá el Quimiotanque turbo, objeto que ya había recibido algún nerf en pasados parches y que sigue teniendo un gran impacto dentro del videojuego.

Objetos del parche 11.9

Objetos nerfeados

Objetos buffados

Campeones del parche 11.9

Campeones nerfeados

Campeones buffados

Por el momento estos son todos los cambios previos que conocemos y que llegarán junto al parche 11.9. Hemos de tener en cuenta que todo esto es una previa, por lo que todo esto puede cambiar de cara a la próxima semana.

De momento nos encontramos en el parche 11.8, donde destacamos los cambios a la jungla. Gracias a ellos, campeones como Diana o Morgana están arrasando dentro del rol, aunque Hecarim sigue siendo el campeón dominante. También llegaron nerfs a Yorick o Gnar, campeones que tenían el dominio completo de la calle superior y que han perdido una gran parte de su popularidad.

Salir de la versión móvil