Riot Reav3 informa sobre los reworks visuales

El rioter ha afirmado que les gustaría actualizar más campeones siguiendo el estilo de Ezreal y Morgana

Actualizar League of Legends (LoL) todo lo posible para convertirlo en un videojuego adaptado a nuestros tiempos sigue siendo una de las apuestas más fuertes de Riot Games. Hace unos días, se confirmaba que el rework de Udyr no vería la luz hasta el próximo 2022. Ahora, Ryan Mireles «Reav3», Lead Champion Producer de League of Legends, ha admitido que les gustaría realizar más actualizaciones visuales como las de Ezreal o Morgana.

Reworks para adaptar el juego a la actualidad

Tal y como ha confirmado Riot Reav3 en una publicación de Reddit, el equipo de producción de campeones ha hablado sobre los pasados reworks de Ezreal y Morgana y han llegado a la conclusión de que les gustaría realizar este tipo de trabajo en un futuro. Recordemos que, aunque ambos campeones recibieran una pequeña actualización en alguna habilidad, lo más importante fue la actualización visual que adaptó a los personajes a nuestros tiempos.

Reav3 sobre actualizaciones
Riot Reav3 habla sobre las futuras actualizaciones visuales / Fuente: Reddit.com

«Hemos hablado sobre hacer cosas parecidas a las de Morgana y Ezreal y es algo que nos gustaría hacer en el futuro. Es bastante difícil hacer estas cosas con este tipo de campeones porque tienen un gran abanico de aspectos que también tendrían que ser actualizados, lo que nos haría dejar aparcados el resto de reworks o nuevos campeones«, destaca Reav3 en la publicación. «Pero, como he dicho, en los últimos dos años hemos estado desarrollando una estructura de subcontratación mucho más sólida. No voy a hacer promesas, pero esto es algo que estamos hablando de modo interno«, finaliza.

Con esto quedan claras las intenciones de Riot Games para llevar el juego a nuestros tiempos. Por el momento no existen datos sobre las nuevas actualizaciones visuales a los campeones que lo necesitan. El próximo rework completo llegará este año y será el de Dr. Mundo, aunque todavía no hay ninguna fecha confirmada.