Icono del sitio Esportmaniacos

RNG barre a Evil Geniuses y ya está en la final del MSI 2022

MSI

Imagen: Riot Games

Las semifinales del MSI ya han comenzado con el duelo entre Royal Never Give Up de la League of Legends Pro League (LPL) de ChinaEvil Geniuses de la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica. Un encuentro desigual en el que los norteamericanos pudieron entrar de lleno en la eliminatoria por momentos, pero que finalmente terminó con un contundente 3 a 0 para RNG.

La semifinal comenzó con RNG barriendo en el primer encuentro, todo apuntaba a que la serie acabaría en un barrido, pero el segundo encuentro tuvo mucho más empaque, con un gran Danny por momentos, aunque no podría hacer nada finalmente ante un Xiaohu con el claro objetivo de acabar con él y no permitirle hacer nada. Por último, un tercer partido en el que los norteamericanos vendieron cara la derrota, pero que pese a conseguir el Dragón Anciano no consiguieron asegurarse la partida y todo terminó con el 3 a 0 final.

Un MSI de menos a más

El primer gran torneo internacional del año en League of Legends poco a poco fue convenciendo a toda la audiencia. Tras un inicio complicado, tanto por el nivel general de la competición y la desigualdad en muchos encuentros, como por los problemas derivados del ping que tuvieron especial impacto en los equipos que se encuentran presencialmente en BusanCorea del Sur. Tras ello, una Rumble Stage llena de emoción, en la que hasta el último momento había cosas en juego y que finalmente terminó con las cuatro grandes regiones consiguiendo una plaza para semifinales.

Todavía falta por disputar un clásico, el encuentro entre G2 EsportsT1, no hay que dar nada por hecho, y es que pese a la mala racha final de los europeos en la Rumble Stage, han demostrado capacidad para poder enfrentarse a cualquier equipo del planeta, aunque es ahí donde el mundo quiere volver a ver a T1, un conjunto el coreano que en esta primera mitad de año ha supuesto por momento la perfección hecha League of Legends.

Salir de la versión móvil