Icono del sitio Esportmaniacos

Las recompensas de Riot por los problemas de Star Guardian 2022

star guardian 2022

Fuente de imagen: Riot Games

El evento de Star Guardian 2022 ha dado muchos problemas a Riot Games. Primero porque la gente quiere cambios en este tipo de grandes eventos. Después de tres años consecutivos, Riot ha seguido la misma dinámica. Lo segundo porque ha sufrido numerosos problemas. Por ellos, los jugadores no han podido completar todas las misiones con normalidad.

Debido a ello, la desarrolladora ha decidido recompensar a todos sus usuarios. Sí, desde Riot quieren mantener contenta a su comunidad. Saben que este evento no ha cumplido con todas las expectativas de los jugadores y es momento de darle la vuelta. Por ello, durante los próximos días podremos reclamar distintas recompensas que podremos añadir a nuestro plantel de coleccionables.

Todas las recompensas del evento Star Guardian 2022

Según confirman desde Riot Games, todo lo relacionado con el evento de Star Guardian 2022 se podrá reclamar hasta el próximo día 24 de agosto. Es decir, todavía tenéis unas horas para haceros con todo el botín. Por otra parte, también han puesto en marcha varias misiones de compensación que nos permitirán obtener varios botines para seguir aumentando nuestra línea de coleccionables.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil