League of Legends

Thresh protagoniza una cinemática que sí convence a la comunidad

El Carcelero Implacable y su poder asustan a todo el mundo

Poco a poco, la historia de League of Legends sigue avanzando. Hace unos días, Riot Games nos presentaba una cinemática en la que los Centinelas de la Luz ponían fin a Viego y su expansión por Runaterra. Sin embargo, quedaron muchos cabos sueltos con el final de esta parte del lore. ¿Qué pasará con Viego ahora? ¿Por qué Yorick no ha tenido protagonismo alguno? ¿Y dónde está Thresh?

Este último ha sido una de las grandes incógnitas. Con la caída del Rey Arruinado, el Carcelero Implacable debería tomar un nuevo protagonismo, aunque no hemos tenido noticias suyas. Hasta ahora. Gracias a una nueva cinemática publicada en la cuenta de League of Legends: Wild Rift, hemos visto cómo Thresh sigue aumentando su poder, recolectando diferentes almas por el mundo.

La nueva cinemática de Thresh lo peta entre los jugadores

Cuando Riot Games presentó la skin Thresh Desatado‘ surgieron muchas dudas. Y es que ver al campeón con su apariencia humana no tenía demasiado sentido. Pero claro, conforme pasan los días, parece que se van despejando todas las dudas. Con la caída de Viego, el campeón se ha convertido en el verdadero rey de las Islas de la Sombra y su historia cada vez está más clara.

Así, vemos un inicio de cinemática con un camarero que tendrá un gran protagonismo en esta cinemática. Esta persona tiene un brazo maldito y le cuesta cumplir con su trabajo. Por otra parte, también nos muestran a un humano con un aspecto que podemos reconocer. Se trata de Thresh, quien está eligiendo las que serán sus futuras víctimas.

Cuando Bort termina de servir a Thresh, este le otorga una moneda, la cual se queda su jefe. Pero, al llegar la noche, Thresh se convierte en el que todos conocemos, ese Thresh Desatado que captura una a una a las personas que se encuentran en la posada. Finalmente atrapa al jefe del local y da a Bort la opción de quitarle la maldición. Desde ese momento, Bort se convierte en un alma al servicio de Thresh, pero que está por encima del resto de personas.

Con esta cinemática, la comunidad sí que ha quedado contenta. «Y así, amigos, es como se hace una animación de verdad«, reclamaba un usuario de YouTube. Veremos cómo evoluciona este personaje, pero parece que los Centinelas de la Luz todavía tienen trabajo pendiente.