League of Legends

El truco de Sona para eliminar wards lo más rápido posible

Un tip arriesgado pero interesante

Los cambios a Sona la han convertido en un personaje más que viable. La campeona ha pasado de no jugarse en prácticamente ningún momento a volver a aparecer incluso en high elo. Y no solo eso, sino que su winrate es más que destacable: 52,91% en un pickrate del 7,8% a partir de Diamante 2. De este modo, Sona ha recuperado una gran popularidad y muchos jugadores están dándole una nueva oportunidad.

Si bien aquellos que están en los elos más altos ya tienen conocimientos sobre la campeona, es posible que los nuevos jugadores todavía no tengan claras todas las capacidades que puede aportar esta Sona. Una de ella tiene que ver con los Guardianes de Visión. Y es que este personaje puede eliminarlos en un momento, aunque llevar esta interacción a cabo puede causar problemas, sobre todo en early game.

Sona «borra» wards en un instante

Tal y como podemos ver en las habilidades de Sona, la campeona puede cancelar la animación de sus autoataques al conseguir una tercera acumulación de Energía Acorde o al cambiar su efecto utilizando otra habilidad. Ya que esta pasiva está destinada a ser utilizada en otros campeones o monstruos, en ningún momento se agota si se usa sobre wards o, por ejemplo, las setas de Teemo.

Cuando utiliza un aura distinta entre los ataques básicos, Sona resetea su Energía Acorde, por lo que puede utilizarla instantáneamente. No obstante, aunque esto parezca roto, en realidad es un arma de doble filo. Y es que cada habilidad cuesta maná, por lo que la campeona lo drenaría en cuestión de un momento. Por ello, en el juego temprano jamás deberíais poner en marcha este tipo de estrategias puesto que os pueden cazar sin maná y, o bien tenéis que volver a base antes de tiempo o, por otra parte, el enemigo puede acabar con vosotros.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE