Icono del sitio Esportmaniacos

Twisted Fate AD podría volver a aparecer tras los cambios en el parche 10.10

La vuelta de Twisted Fate AD en la mid lane es algo que puede cumplirse después de los cambios en el parche 10.10. Un pick al que ya vimos funcionar y de muy buenas maneras a auténticos monstruos como Faker (en su versión AP) o a Nemesis.

Ahora, tras varios parches recibiendo buffos ambas builds, ha sido en el último donde vemos cambios significativos. Fue en el 9.19 donde recibió una mejora en la velocidad de ataque y al daño base de la E, y en el 10.6 se buffaron los ratios de ap de las cartas azul y roja.

Ahora, los cambios en el último parche parecen darle el empujón para volver.

Cambios al daño y al coste de la R

Para empezar, hay un buffo de base al daño del personaje juntamente con la armadura. Esto de inicio supone unos tradeos mucho mejores para Twisted Fate, ya que es un personaje que se aprovecha bien del daño de sus ataques básicos y el rango.

Cambios al daño base y a la armadura de Twisted Fate en el 10.10 | Fuente: Riot Games

Por otra parte, la bajada de coste en la R le convierte en una amenaza para las rotaciones y el splitpush. Estos cambios sinergian perfectamente con los de parches anteriores: su versión AP amenaza mucho más su capacidad de 1vs1 en línea, y su versión AD la de abrir el mapa o divear torres junto al jungla.

Cambios a la R de Twisted Fate en el 10.10 | Fuente: Riot Games

Como podéis ver, se dan todos los factores para que Twisted Fate AD aparezca más a partir de este parche 10.10. Cambios buenos para la salud del campeón, y también en competitivo. No sólo los mencionados Faker o Nemesis, otros mid laners ya han mostrado su faceta más splitpushers con otros personajes. Y este caso no es sino una excusa más para darle cabida dentro del panorama internacional.

Más notícias: ‘Caps: »Los adc en late game son muy fuertes si están bien acompañados»

 

Salir de la versión móvil