Icono del sitio Esportmaniacos

Vetheo: «Entraremos a play-offs si seguimos jugando así.»

¡Misfits Gaming parece recuperarse en este Split de Primavera de la LEC de 2021! En su primer partido de este fin de semana, se han enfrentado a Astralis, otro de los equipos en la tabla baja de la liga. Con una gran actuación y con una nueva personalidad, el equipo francés le ha pasado por la cara sin muchos problemas. Tras el partido, Vetheo ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Vetheo, habéis jugado un partido bastante sólido y ha sido muy divertido de ver para el espectador. Eres el primer medio que selecciona Yone aquí en la LEC, así que ¿podrías hablarme un poco sobre el campeón? ¿Cómo es su enfrentamiento contra los magos?

Vetheo: Me alegra haber podido jugarlo por fin. Lo he seleccionado ya dos veces, pero la primera vez no salió tan bien. El campeón encajaba en esta partida. Sí que ha habido veces en las que he pecado de confianza, pero Yone va muy bien contra los magos como Syndra, Orianna y cosas así.

-Te hemos visto diveando entre torres, jugar en la calle lateral, te has comprado la Filo Infinito… En general, todo tu equipo ha jugado muy bien a tu alrededor y se está diciendo que parecéis un equipo mucho más fuerte, que casi parecéis un equipo completamente diferente en comparación a la primera vuelta del Split de Primavera. Desde tu punto de vista, ¿cómo estás viviendo este ascenso? ¿Cómo estás viendo vuestro rendimiento en los últimos partidos?

Vetheo: No creo que seamos mejores que antes, la cosa es que ahora jugamos mejor juntos y tenemos un plan mejor al entrar en la Grieta. A veces vamos al carril inferior, otras al inferior… El plan es más jugar para el carril central y de ahí para las calles laterales.

-¿Qué cambios habéis vivido dentro del equipo para llegar a planear más los partidos o incluso podríamos decir a tener una personalidad más marcada?

Vetheo: Tras la racha de derrotas, sabíamos que las cosas tenían que cambiar, así que empezamos a probar varias cosas. Sabíamos que si jugábamos alrededor de medio nos iría mejor que si jugábamos para el resto de líneas. Probamos este plan en scrims y nos funcionó. Seguimos con ello y así estamos.

-Una última pregunta… Con este momentum, con esta nueva identidad que habéis encontrado, ¿cuántas posibilidades creéis que tenéis de llegar a play-offs? ¿Qué tiene que hacer MSF para consolidar este estilo?

Vetheo: Estamos en la carrera por los play-offs junto a Schalke y Excel, equipos que llevan una gran racha de derrotas. Nuestro momentum es mejor que el suyo. De seguro entraremos a play-offs si seguimos trabajando en esto y si jugamos como deberíamos, como deberíamos haber jugado desde el principio del Split.

Salir de la versión móvil