Otras noticias

Fiddlesticks: el rework aparece en el PBE

Fiddlestick es uno de los primeros campeones de League of Legends. Y es… raro. En el último ciclo del servidor público de pruebas de League of Legends han aparecido por sorpresa nuevos modelos y texturas de Fiddlesticks. Parece que el rework del mensajero de la muerte puede estar mas cerca de lo que cabría esperar.

Así son los nuevos modelos de Fiddlesticks en el PBE | Fuente: Surrender at 20.
Así son los nuevos modelos de Fiddlesticks en el PBE | Fuente: Surrender at 20.

Fiddlesticks y su misterioso Easter Egg

Además de su aspecto, el cual ya pudimos ver recientemente en un diario de desarrollo de Riot Games, ha aparecido en los ficheros del PBE un curioso easter egg relacionado con Fiddlesticks y el mapa de la grieta del invocador.

Hasta el momento ningún «data miner» ha dado con la tecla adecuada para saber de que se trata exactamente. Además, este pequeño misterior viene acompañado de nuevos modelos y texturas de este terrorífico rework.

Todo esto nos hace sospechar que esta actualización del campeón está a la vuelta de la equina, lo cual no sería de extrañar teniendo en cuenta que Riot no ha hecho cambios grandes o añadido campeones desde el lanzamiento de Sett hace unos meses.

 

Gracias a SkinSpotlights, también se ha dado a conocer un pequeño metraje de este rework, donde vemos un estilo mucho mas tétrico y una forma de andar tremendamente remarcada.

Más Noticias: Los campeones más fuertes del parche 10.5

Más terrorífico

La idea del nuevo Fiddlestick es crear un campeón mucho más terrorífico. Cuando hace unas semanas salió la ruta de los nuevos campeones, nos encontramos con las inquietantes imágenes del espantapájaros lanzando la definitiva.

Poco se sabe de la fecha de lanzamiento del nuevo campeón, pero si tenemos que fijarnos en las últimas informaciones, lo deberíamos tener «a la vuelta de la esquina». Según Riot Games, la estrategia es lanzar varios campeones seguidos durante el periodo de mitad de temporada. Es posible que antes de eso veamos el rework.

Deja una respuesta