Otras noticias

Se acerca la RazerCon 2022, el gran evento gaming de Razer

Razer ha anunciado que la RazerCon, su celebración digital sobre todo lo relacionado con el gaming, tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 2022. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, inaugurará el evento.

Este esperado evento, Facebook Gaming, Twinkly, Verizon y Displate, al más puro estilo RazerCon, retransmitirá en directo las noticias más exclusivas, adelantos de próximos juegos, entretenimiento de primer nivel, emocionantes regalos y mucho más.

RazerCon 2022 se retransmitirá en directo en los canales oficiales de Twitch, Facebook y YouTube, con un preshow que empezará a las 18 h (horario peninsular español), y el evento principal comenzando a las 19 h hasta las 01 h.

El regreso de la RazerCon por todo lo alto

Como evento insignia de la marca, RazerCon contará con los siguientes segmentos y contenidos:

  • Discurso inaugural de Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, lleno de nuevos y grandes anuncios.
  • Actualización de las políticas de sostenibilidad de Razer.
  • Presentaciones especiales de nuevos productos de Razer.
  • Presentaciones de nuevos y emocionantes juegos por parte de estudios como Merge Games, Rogue Games, Thunderful, Notorious Studios, Apogee Entertainment y Hidden Leaf Games.
  • Contenido entretenido y presentaciones de las marcas colaboradoras del evento: Intel, Facebook Gaming, Twinkly y Displate.
  • Apariciones especiales de amigos de la marca y presentaciones en directo.

RazerCon es nuestro evento insignia actual para nuestros fans, y desde sus inicios se hace más grande con cada año que pasa,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “El ecosistema Razer sigue creciendo, desde hardware gaming líder en la industria, software utilizado por más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y servicios personalizados para ellos. Este año será nuestra RazerCon más grande hasta el momento, y esperamos compartir noticias y novedades sobre nuevos productos y servicios de Razer para nuestros fans.

Un evento digital al siguiente nivel 

La primera RazerCon tuvo lugar en 2020 con el objetivo de crear una nueva e innovadora forma de conectar con la comunidad durante la ausencia de eventos presenciales. Creciendo cada vez más, RazerCon ha transformado la forma en la que las marcas interactúan con los gamers, sentando un nuevo precedente en los eventos online con una retransmisión en directo, y sin emisiones de carbono.

La RazerCon del año pasado fue el primer evento gaming en directo con carbono neutral. Más de 1.5 millones de espectadores disfrutaron de la retransmisión en directo, con más de 375.000 horas de visualización y 250 millones de impresiones en redes sociales. La RazerCon de este año también será neutral en carbono, pues la marca aprovechará AWS para impulsar el evento utilizando energía verde. Este actuar está en la línea de esfuerzos de descarbonización de Razer para convertirse en una empresa con cero emisiones en 2030.

Otra marca registrada de RazerCon es la iluminación reactiva Razer Chroma RGB (pendiente de patente) que iluminará el evento. Razer Chroma RGB es el sistema de tecnología de iluminación RGB patentado por Razer, con 16.8 millones de colores disponibles para crear efectos dinámicos y reactivos. Los espectadores que tengan hardware Razer activo durante la retransmisión del evento verán como sus dispositivos Chroma se sincronizarán con el evento, especialmente durante las actuaciones musicales y los segmentos de entretenimiento.

Grandes premios en la RazerCon

El evento contará con grandes sorteos, que comenzaron el 15 de septiembre e irá hasta el 15 de octubre, pudiendo apuntarse a los mismos en la web de la RazerCon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba