Síguenos

League of Legends

MAPFRE entra en el sector de los esports en España

MAPFRE entra en los esports de la mano de ESL España, LVP y GGTECH.

Hace unos días la entrada de Nescafé 3en1 en los esports se hizo oficial, y hoy se acaba de confirmar la del grupo MAPFRE. “La entrada de MAPFRE en los esports es una prueba más de la madurez y grado de desarrollo del sector” asegura Álvaro Argüelles.

Desde ESL nos sentimos muy orgullosos de dar la bienvenida a una compañía referente en su sector como Mapfre y formar parte de su entrada en los esports desde los inicios” comunicaba ESL España por redes sociales.

La compañía de seguros cubrirá todas las competiciones en el ámbito nacional. Además, formará parte de las dos mayores empresas de los esports a nivel nacional como son la LVP y ESL España. La noticia se hacía oficial a través de un spot.

 

MAPFRE en los Esports

Una de las mayores empresas de España apoya el desarrollo y el futuro de los esports en el ámbito nacional. “Entramos en los esports para seguir construyendo soluciones basadas en experiencias” aseguraba Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE.

Imagen de MAPFRE

También en la presentación se ha comentado del futuro de los esports tanto en el ámbito nacional e internacional.

España continúa siendo uno de los países líderes en los esports. Es el quinto país del mundo con la mayor densidad de fans de los deportes electrónicos.

Imagen de MAPFRE

Madrid Games Week

Este fin de semana comienza una de los mayores eventos de videojuegos de España. MAPFRE participará en la Madrid Games Week con la competición de ESLRacingMAPFRE.

 

Imagen de Xataka Esports

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends