Icono del sitio Esportmaniacos

Ramattra será el nuevo héroe de Overwatch 2

Foto vía Reddit

Un mes después del estreno de Overwatch 2, Activision Blizzard ya ha confirmado la llegada de otro nuevo héroe: Ramattra. A partir del 6 de diciembre los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de un nuevo tanque que será ómnico y tendrá mucha relación con Zenyatta. Sin embargo, si el apoyo eligió el camino de la sabiduría, la paz y la calma, el nuevo personaje de Overwatch es todo lo contrario.

Ramattra será el personaje que le de un poco más de lore a Zenyatta, una demanda de la comunidad desde muchos años atrás. «Ramattra era una máquina de guerra que dejó de lado las balas a cambio de un escudo para proteger a los suyos promoviendo la paz y la calma. Sus ideales no distaban mucho de los de otro monje ómnico: Zenyatta. Sin embargo, la historia de Ramattra está repleta de adversidades, traumas y una visión ensalzada de las verdades más duras de la humanidad», explica Activision Blizzard en su presentación. La desarrolladora decidió revelarlo durante la gran final de la Overwatch League que ganó Dallas Fuel.

El nuevo héroe de Overwatch es líder del Null Sector, todo lo contrario a lo que representan los Shambali. «La armonía dio paso a la discordancia, y Ramattra empezó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier cosa con tal de defender a sus compatriotas ómnicos», explica Blizzard en la presentación del héroe. Por el momento ya se conoce cómo será el aspecto del héroe dentro de los servidores, pero no cuáles serán sus interacciones concretas con Zenyatta dentro de ellos. El monje ejercerá en todo caso el rol de «hermano».

Ramattra será un tanque que combine mecánicas similares a las de Wrecking Ball o D.Va, es decir, combinará dos formas. El nuevo héroe contará con la forma ómnica y la forma Nemesis, en la que tendrá 450 de vida y 150 de armadura. Con el Mayus. Izquierdo el personaje creará una barrera en su forma ómnica, mientras en la de Nemesis contará con una herramienta defensiva. Con su E tendrá la capacidad de hacer que los héroes que estén en el aire como Pharah, Soujourn o Genji caigan al suelo.

 

Salir de la versión móvil