Icono del sitio Esportmaniacos

Pokémon Escarlata y Púrpura nos muestran unas extrañas marcas

pokémon escarlata grafaiai

Fuente de imagen: The Pokémon Company

El próximo 18 de noviembre llegará una nueva entrega de Pokémon. La novena generación de la legendaria franquicia se presenta con Pokémon Escarlata y Púrpura. En esta ocasión nos dirigiremos a la Región de Paldea, un lugar similar a lo que en el mundo real conocemos como España. Todavía faltan unos cuantos meses hasta que el nuevo videojuego haga acto de presencia en Nintendo Switch.

No obstante, desde Nintendo y The Pokémon Company siempre quieren hacer que sus aficionados le echen imaginación y, por qué no, empiecen a pensar en lo que está por llegar. Y eso ha ocurrido en las últimas horas. Desde la compañía nos mostraron una serie de imágenes en las que podemos ver una especie de bosque en el que hay pintadas varias dianas y líneas de colores. Por supuesto las teorías ya han comenzado a sucederse, aunque desde la compañía ya han dado un pequeño adelanto.

Grafaiai, la nueva criatura de Pokémon Escarlata y Púrpura

Por lo visto nos encontramos frente a un Pokémon al que le encanta pintar en los árboles y estructuras. Algo similar a Smeargle, aunque en este caso será completamente diferente. Según reconocen desde la compañía, durante los próximos días nos hablarán más sobre él. Actualmente este Grafaiai es un completo misterio, desde su aspecto hasta su tipo.

«Por lo visto es muy difícil pillarle en acción. ¡Al menos nos queda la promesa de que pronto habrá una revelación muy emocionante!«, afirman desde la cuenta oficial de Pokémon en Twitter. Lo que nos queda claro es que todavía hay mucha información desconocida con respecto a Pokémon Escarlata y Púrpura. Esperemos que durante las próximas semanas nos resuelvan todas las dudas, puesto que el lanzamiento de este esperado videojuego cada vez es más cercano.

Recordad que su salida al mercado será el próximo 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.

Salir de la versión móvil