Sponsored

Estas son las nuevas e impresionantes sillas ergonómicas de Drift

Sus dos nuevos modelos os permitirán pasar horas sentados cómodamente

El verano ha llegado a su fin y, con ello, es momento de pasar más tiempo en casa. La vuelta a las clases y la llegada del frío nos incita a permanecer más horas en nuestros hogares en lugar de salir. Uno de los pasatiempos que tiene mucha gente es pasar algunas horas delante del ordenador. Para ello es necesario tener una buena silla que nos permita estar cómodos y evitar posibles dolores.

Drift es una de las grandes marcas en lo que al confort y a las sillas gaming se refiere. Ahora, tal y como nos muestran desde la marca, han ampliado su catálogo y así nos presentan sus dos nuevos modelos. La primera silla es la DR175, la cual llega en seis colores que nos permitirá configurar nuestro setup al máximo. En otro orden nos encontramos con la DR275, una silla creada con materiales de la más alta calidad que incluso favorece una gran transpiración.

DR175, un modelo que todos querríamos en casa

La DR175 nos es presentada en poliuretano suave de gran calidad con un FOAM de una densidad a la que ellos definen como óptima. A todo esto hay que sumar unas ruedas de nailon y una fuerte estructura de la base en forma de estrella. De este modo, todos los gamers que necesiten una silla a un buen precio, no tienen motivos para buscar otra.

Desde Drift han creado este modelo en seis colores, todos ellos combinados con el blanco. Todo ello unido a unos reposabrazos en 2D para que los jugadores puedan descansar sus brazos mientras están trabajando o jugando. Según nos cuentan desde Drift, la DR175 también integra un mecanismo de mariposa y, por supuesto, su altura será regulable. Las personas que se sienten en ella podrán reclinar el respaldo en 135 grados y, por supuesto, contará con un cojín cervical y otro lumbar con los que cuidar de nuestra espalda al máximo posible.

Quienes quieran hacerse con ella la tendrán disponible en los próximos días, en sus seis colores y con un PVP de 159,90€.

DR275, mayor calidad por un precio mínimo

Junto a la DR175 nos encontramos a su hermana mayor, la DR275. En esta ocasión nos encontramos ante una silla de tela que facilita la transpiración en cualquier momento del año. Según sus especificaciones, su tejido es transpirable y agradable al contacto con la piel, todo ello relleno con un FOAM de calidad espectacular. A ello sumamos sus reposabrazos 4D con un acolchado extra que permitirá a sus usuarios mantener sus extremidades completamente relajadas.

La DR275 soporta hasta 150 kilos de peso y su base está hecha de metal con forma de estrella. Al igual que en la DR175, las ruedas están hechas de nailon y ofrecen un desplazamiento muy silencioso a la par que suave. Por supuesto, también es regulable y su respaldo puede reclinarse desde los 90 hasta los 135 grados. Tal y como ocurre con otras sillas de gran calidad, la DR275 incluye un sistema de balanceo para relajarnos mientras estamos sentados en ella.

Los usuarios que busquen una comodidad premium y un diseño más que atractivo pueden hacerse con ella en dos colores y por un PVP de 219,90€.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE