Adin Ross emitió contenido sexual para demostrar que podía evitar el ban

El creador de contenido habló sobre este suceso

El nombre de Adin Ross ha estado en boca de todos durante las últimas semanas. Primero por la posibilidad de que Twitch le castigase si seguía con su contenido y comportamiento habitual. Tras ello, por una posible marcha a Kick, la plataforma de transmisión de Trainwrecks. Finalmente, Twitch decidió aplicar un ban permanente al creador de contenido tras una serie de sucesos. Esto le llevó a emitir de manera definitiva en Kick.

Tal y como se vio en su momento, Adin Ross emitió contenido sexual en Kick. Fue durante unos 10 segundos, pero lo suficiente como para que toda su audiencia lo viera. A pesar de haber hecho algo así, Adin Ross nunca recibió castigo alguno por parte de Kick y a día de hoy sigue emitiendo de manera completamente natural. Por supuesto, este suceso provocó una oleada de críticas contra él, algo que ya esperaba. Y es que su audiencia está repleta de gente joven, por lo que muchos creadores se lanzaron contra él.

Adin Ross habla sobre los últimos sucesos

Tal y como explicó el creador de contenido, la idea de emitir este tipo de contenido en Kick era para demostrar que no le iban a castigar como hubiera ocurrido en Twitch, donde le habrían suspendido por emitir algo así. «Todo mi chat estaba spammeando porno y quería demostrar que podía emitirlo sin que me pasara nada. En realidad yo no lo veo y no hice click en ningún vídeo. Simplemente quería mostrar que eso era lo que estaban pidiendo y que no lo apruebo para nada«, afirmó.

También relata que fue una estupidez muy grande hacer algo así. «Sólo quería demostrar que podía hacerlo«, continuó.

Veremos en qué se traduce todo esto, puesto que hacer algo así podría llevar a otros creadores de la plataforma a querer emitir algo similar. No haber castigado a Ross por este comportamiento puede haber creado un precedente en Kick que otros creadores podrían seguir en el futuro.

Más en nuestra sección de streamers.