MrBeast también apareció en el anuncio de la Super Bowl

El famoso creador de contenido fue uno de los protagonistas del anuncio más esperado del año

Todos los años, la Super Bowl de la National Football League (NFL) es protagonista en millones de hogares de todo el mundo. Eso sí, en muchas ocasiones no es tanto por el partido sino por el anuncio y el espectáculo que se emite en el descanso. Cada año, una gran estrella aparece en el espectáculo: Katy Perry o Lady Gaga son buena prueba de ello. Este año le tocó a Rihanna ser la persona que pusiera su voz en el descanso, aunque también hubo una persona muy especial del mundo de Internet que se «coló» en el anuncio.

Se trata de Jimmy Donaldson «MrBeast«, quien no quiso perderse bajo ningún concepto uno de los partidos más esperados del año, asistiendo así en categoría de VIP. Lejos de ello, MrBeast también tuvo su protagonismo dentro del espectáculo del descanso. Y es que el famoso creador de contenido apareció en el anuncio como uno de los ´protagonistas´.

MrBeast apareció en el anuncio de la Super Bowl

La realidad es que aparecer en el anuncio del descanso de la Super Bowl es algo que cualquier marca o persona quiere hacer. No es para menos. Es uno de los partidos que más ojos atrae en todo el mundo y que, por ende, es capaz de llegar a más hogares. También es uno de los espacios publicitarios más caros del mundo, lo que hace que muchos se peleen por estar ahí.

Al término del show de Rihanna, comenzó una entrevista con Diana Flores, estrella del flag football. En esta modalidad se elimina el contacto y la posesión de balón se pierde si el jugador rival roba la bandera que está atada a la cintura del poseedor del balón. Bien, pues esto no era una entrevista real, sino que era parte del anuncio de la propia NFL. Vemos cómo Flores huye de mucha gente que intenta quitarle el balón y uno de los rostros que vemos en primer plano durante su huida es el de MrBeast.

Tal y como se puede ver, MrBeast no intenta arrebatar el balón a Diana Flores. Más bien se encuentra utilizando su dispositivo móvil y cuando quiere darse cuenta, la campeona del mundo ya ha salido corriendo. «Me lo he perdido…«, dice el YouTuber en el anuncio.

Más en nuestra sección de streamers.