Valorant

Ya tenemos los primeros detalles del nuevo agente de VALORANT

Será el siguiente personaje tras el lanzamiento de Fade

Ha pasado mucho tiempo desde que VALORANT recibió un nuevo agente. Fade fue la última en llegar al shooter de Riot Games. Fue a finales de abril cuando la agente turca se presentó ante todos los jugadores. Desde entonces apenas hemos tenido noticias de un nuevo agente. Si bien Riot Games nos ofreció alguna que otra pequeña pista, nunca confirmaron su aparición.

Hace unos momentos, la desarrolladora publicaba un nuevo artículo en el que detallaban cambios sobre diversos personajes y, lo más importante, nos anunciaban al nuevo agente. Por el momento apenas hay detalles, no sabemos ni su fecha de lanzamiento, ni su aspecto o las habilidades con las que contará. Eso sí, esto no significa que no hayan desvelado nada interesante.

El nuevo agente de VALORANT ya es oficial

En Riot Games siempre hacen lo mismo: combinan la información sobre lo que está por llegar con pequeñas pistas que los usuarios deducen poco a poco. Lo que nos han confirmado es que este nuevo personaje será un Controlador y se dedicará a cubrir esas zonas más largas y descubiertas. Es decir, seguirá la estela de una Viper a la que Riot debilitó meses atrás.

Durante este anuncio, Riot ha utilizado muchas palabras relacionadas con el agua, como océano o sequía. Esto podría llevarnos a pensar que el nuevo Controlador podría utilizar nubes o el agua a la hora de poner sus humos o dividir el mapa. En la propia imagen de la presentación también nos encontramos frente a una libreta en la que hay dibujados una especie de muro y un extraño orbe. ¿Serán parte de su kit de habilidades?

Por el momento no hay muchos más detalles sobre este agente. Parece que tendremos que esperar hasta que lo presenten de manera oficial, aunque atendiendo a los precedentes podría llegar durante el Episodio 5: Acto 3 que estará disponible, si todo sigue su curso, a mediados del próximo mes de octubre.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba