Valorant

Los cambios a Chamber ya están disponibles en el PBE de Valorant

La comunidad llevaba desde su llegada pidiendo un nerf

Los seguidores de Valorant han tenido que sufrir demasiado tiempo con algunos agentes extremadamente fuertes en el juego. Si primero fue Jett, y se necesitaron de varios nerfs consecutivos para bajarla del trono, toca el turno de Chamber. El centinela francés está más fuerte que el resto de agentes desde su llegada al Valorant el noviembre pasado.

Los jugadores del shooter táctico de RIOT Games llevaban pidiendo meses un cambio para el personaje, pues no solo su kit era extremadamente poderoso, sino que como comentábamos anteriormente, su nivel respecto al de los otros agentes era muy diferente.

Los cambios a Chamber llegan al fin

Finalmente, y tras muchos meses de lamento, RIOT ha escuchado a su comunidad. Tanto es así, que poco después de hacer oficial que tocaría a Chamber para ajustarlo, han confirmado que los cambios ya están introducidos en el PBE del juego. En este periodo de pruebas tendremos que ver si todo lo que le han cambiado pasa el corte, pero eventualmente veremos algunos de estos cambios en algún momento en el servidor en vivo.

Ahora, y según las novedades de Chamber en el PBE, las habilidades cambian. El teletransporte pasa de un enfriamiento original de 20 segundos a 30 segundos. Por ello, el espacio aumenta entre el momento en el que se recoge el teletransportador y el momento en el que está disponible para volver a colocarlo. Además, el radio se reduce de 21 metros a 15.

Por si fuese poco, su habilidad «Marca Registrada» también ha recibido un nerf. La duración de la activación del «disparo» de la trampa pasa de 9,5 segundos a tan solo 6 segundos. Pero no acaba todo aquí.

La definitiva de Chamber también recibe algunos ajustes importantes. A pesar de que lo sencillo quizás habría sido disminuir el número de balas del «Tour de Force«, lo que ha decidido RIOT Games tocar es el número de puntos que se necesitarán para activar la definitiva del centinela francés. Además, cada bala de Headhunter de Chamber costará 150 créditos en vez de los 100 que costaba anteriormente. Así, se convierte en una arma un poco más cara que una Sheriff si nos hacemos con todas las balas.

Todos estos cambios llegan al PBE para que el público pueda probar cómo queda el centinela antes de que entre de forma oficial en los servidores principales en un futuro. Tendremos que esperar para conocer si estos cambios, que a priori parecen ser casi determinantes, son útiles para apartar a Chamber de su trono.

Más en nuestra sección de Valorant