Síguenos

Valorant Viper
Fuente: Valorant

Valorant

Estas son todas las armas de Valorant

Ahora que ya se conocen cuáles son todos los personajes de Valorant y sus respectivas habilidades, es el momento de conocer todas las armas del nuevo shooter de Riot Games. En el gameplay que ha sacado Valorant en su canal de Youtube, se podía observar en el panel de inicio un total de 17 armas. Además, si contamos el cuchillo estaríamos hablando de que el nuevo juego de Riot tendrá un total de 18 armas.

Armas de Valorant

Todas las armas de Valorant |Fuente: Valorant

En el videojuego hay 5 pistolas, 2 SMGS, 2 escopetas, 4 rifles, 2 francotiradores y 2 ametralladoras pesadas. El arma más cara es el Operator que vale 4.500 monedas, y la más barata es la Classic, que es el arma predeterminada y, por lo tanto, gratis.

Cuchillo

El cuchillo de Valorant| Fuente: Valorant

El cuchillo es bastante sencillo y tiene la misma utilidad que en el Counter Strike. Además, el personaje corre más con el cuchillo que con cualquier arma.

Según ha comentado Black en un vídeo, habrá más armas disponibles que no son cuchillos. Por lo que se intuye se podrá comprar diferentes armas cuerpo a cuerpo.

Pistolas

Hay un total de 5 pistolas:

Classic

Pistola predeterminada| Fuente: Valorant

Es la pistola predeterminada del juego, con ella se comienza la partida. Es bastante estándar y mata de dos balas en la cabeza.

Shorty

Es una escopeta recortada. Útil en distancia muy cortas, quizás para esperar a algún enemigo en algún recoveco.

Frenzy

La pistola automática de Valorant| Fuente: Valorant

Es una pistola automática y tiene un cargador de 13 balas. Es más complicada de usar por el retroceso.

Ghost

La USP-S de Valorant| Fuente: Valorant

Es muy parecida a la conocida USP-S del CSGO. Una pistola bastante completa con un cargador de 15 balas.

Sheriff

El revólver| Fuente: Valorant

Este arma es el revolver del videojuego, y es muy parecida a la Desert Eagle. Tiene un cargador de 6 balas y mata de un disparo en la cabeza.

SMGS

En Valorant habrá dos SMGS. Armas letales a cortas distancias pero que sufren en medias – largas distancias.

Stinger

No ha tenido muy buen feedback en la versión Alpha. Tiene mucha cadencia con un retroceso bastante difícil de controlar. Además, no tiene mucho daño.

Spectre

Resultado de imagen de valorant guns

El Spectre es el arma que se encuentra arriba de la imagen| Fuente: Valorant

Un SMG mucho más completo que viene con Silenciador. Es el equivalente al MP5 en el Counter Strike. A priori, el mejor subfusil del juego.

Escopetas

Habrá una escopeta semiautomática y otro automática. En el tráiler se pudo observar una de ellas:

Bucky

La Bucky fue vista en el trailer |Fuente: Valorant

Es una escopeta semiautomática que no tiene mucha cadencia, ya que después de cada disparo tiene que soltar el cartucho, pero muy buena a distancias cortas.

Judge

A diferencia de la anterior, es una escopeta automática. Es menos precisa que la Bucky, pero con más cadencia.

Rifles

Hay mucha variedad dentro de la variedad de los rifles. Desde fusiles semiautomáticos, de ráfagas o automáticos. Los dos últimos posiblemente sean los más usados:

Bulldog

El fusil de ráfagas |Fuente: Valorant

Es un rifle de ráfagas. Cada ráfaga dispara 3 balas. Tiene un cargador de 24 proyectiles.

Guardian

El fusil semiautomático |Fuente: Valorant

Es un arma semiautomática con un poco más de daño que los demás rifles. No tiene mucha cadencia y funciona mejor en medias – largas distancias. Tiene un cargador de 12 balas.

Phantom

Es una carabina que viene con el silenciador incorporado. No tiene mira, y es bastante completa. Se asemeja a la M4 del Counter Strike.

Vandal

AK47 del Counter Strike con mira| Fuente: Valorant

Es muy parecida a la AK47 del CSGO. Viene con una mira incorporada. Tiene un cargador de 25 balas, es un arma muy completa y muy versátil. Es una de las mejores armas de Valorant.

Francotiradores

Dos francotiradores en Valorant, el Marshal y el Operator. Son dos armas difíciles de usar, sobre todo este último, que a su vez es el arma más cara del videojuego.

Marshal

Es un sniper que quita 100 de vida y mata de un disparo en la cabeza. En caso de que el enemigo no lleve chaleco también mataría de un tiro. Más fácil de usar que el Operator.

Operator

El francotirador más letal del videojuego| Fuente: Valorant

Es el AWP de Valorant. Es complicado de usar pero mata de un disparo en cualquier parte del cuerpo. Tiene un cargador de 5 balas.

Ametralladoras pesadas

Ares y Odin

Estas dos ametralladoras pesadas son armas muy precisas, con muy poco retroceso, y con muchas balas en el cargador. Funcionan mejor defensivamente por la poca movilidad que tiene el personaje con ellas.

¿Qué pasa con las skins?

Black, el youtuber español, ha comentado en un vídeo que habrá varios paquetes de skins para las armas y algunas relacionados con el League of Legends. Las skins no se conseguirá con sistema de “loot boxes” como en otros shooters, será algo más parecido al LoL.

No olvides estar atento a nuestra página web para estar informado de la última hora de Valorant y de League of Legends.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant