Valorant

Fnatic acaba con la racha de M3C tras el cambio de nombre

Desde Gambit no habían perdido ningún encuentro

Masters 3 Champions es un equipo que hasta la fecha ha demostrado ser único. Esa plantilla que semanas atrás defendía el escudo de Gambit ahora tiene un nuevo nombre. Eso sí, este cambio no ha hecho que pierdan sus ganas de competir y, por supuesto, su hambre de ganar. Así, M3C todavía no había perdido ni un único encuentro en el EMEA VCT Stage 1 Challengers. Hasta que se enfrentaron al conjunto de Fnatic.

Fue hoy mismo cuando sumaron su primera derrota desde el cambio de nombre al caer ante un club como es Fnatic. Sí, un partido que para muchos enfrentaba a los dos mejores equipos de EMEA y, si queremos ir un poco más lejos, del mundo. Así, todo comenzó en un Fracture que terminaría en manos de un Fnatic que sufrió como nunca. A continuación nos íbamos a un Bind que, lejos de estar decidido desde el principio, fue una gran partida que caería en manos de M3C. Por último, iríamos a un Split que nos llevaría hasta un 21-23 que pondría la victoria en Fnatic y rompería la racha de M3C.

De Gambit a M3C: un único partido perdido

Los playoffs del EMEA VCT Stage 1 Challengers ya han arrancado y estamos viviendo encuentros impresionantes. Sin embargo, de todos los participantes hay que mencionar a un M3C que no parecía tener rival. Así, a pesar de que Gambit ha quedado en el pasado, lo que sigue adelante es su ansia por cosechar nuevos títulos. En el pasado VCT Champions se quedaron a las puertas tras caer en la final contra Acend y no quieren que se repita la misma tragedia.

Esta misma tarde se enfrentaron a un Fnatic que también llegaba en buen estado de forma. Así, aunque este M3C está hecho de otra pasta. Y es que jugadores de la talla de Chronicle, d3ffo, Sheydos, nAts y Redgar no son moco de pavo. Si bien Fnatic consiguió jugar en uno de sus mapas favoritos, Fracture, no iba a ser un paseo de rosas. Pero claro, un equipo que es capaz de inventar y jugar con una setup de lineups magnífica, fue capaz de derrotar a un M3C que llevaría a Fnatic a un decider con una prórroga prácticamente interminable.

Veremos si este M3C consigue ganar el resto de encuentros que le quedan en la competición y, con ello, consigue un pase junto a Fnatic para el próximo Masters.

Recordamos que tras el parón del EMEA VCT Stage 1 Challengers a causa de la invasión rusa a Ucrania, Gambit dejó de participar como tal y nos encontramos con un renovado M3C que ha evolucionado de manera más que positiva.

Más en nuestra sección de VALORANT.