Valorant

MOUZ anuncia su escuadra de Valorant

La organización alemana incursiona en el FPS de Riot Games

MOUZ es sin dudas una de las organizaciones más longevas y exitosas en el ámbito de los esports FPS, claro ejemplo son los múltiples torneos ganados con su escuadra de Counter Strike. Es por eso que ahora la organización alemana decide dar el siguiente paso en su historia FPS y llega a Valorant.

Una semana después de haberse hecho oficial la salida de Al0rante del roster principal de Team Heretics, como hemos anticipado en ESPM, el alemán es anunciado en MOUZ en lo que será la primera incursión de la organización en el shooter de Riot Games. El equipo germánico lo anunció en sus redes sociales con un electrizante vídeo.

El roster está conformado por dos players británicos, dos franceses y un alemán. Este último encabeza la escuadra y se trata del ya mencionado Félix «Al0rante» Brandl. Sin embargo no es el único con pasado en España, el francés Amine «Amilwa» Saidi ha compartido equipo con Al0rante en Heretics durante el año pasado. Acompañando a los ex-Heretics encontramos a dos jugadores que también han compartido equipo pero en la organización británica Rix.GG, hablamos de Joseph «Luzuh» Loose y Laurent «memset» Werly. Por último completa el roster James «Kryptix» Affleck que ha tenido un reciente paso por Team Liquid.

 

Los principales objetivos del roster

Este nuevo equipo ha estado trabajando juntos hace semanas, aún cuando no se había confirmado la salida de Al0rante de Heretics. Juntos han logrado la clasificación al Valorant Regional League DACH: Evolution bajo el nombre de MMix, y éste será el principal objetivo de la nueva escuadra alemana. El torneo dará inicio el 15 de febrero y disputarán entre ocho equipos los 6 mil euros del primer puesto y además, un lugar en el EMEA Challengers Promotion.

«Nuestro objetivo es estar en lo más alto de Europa y competir con los mejores de todo el mundo» dijo Al0rante en la presentación oficial del equipo, sin embargo el camino será largo y duro para este nuevo roster. El equipo se encuentra una división por debajo del VCT EMEA Challengers, para llegar allí deberá no solo ganar el VRL DACH, sino después y casi de forma consecutiva deberá ganar la promoción a la liga Challengers.

Más en nuestro apartado de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba