Parche 8.01 VALORANT: Llegan cambios a las habilidades de Skye

Por otra parte, vuelve un punto interesante en Breeze

Riot Games ya ha presentado el parche 8.01 de VALORANT. Un par de semanas de descanso que sirven para dar la bienvenida a las novedades que están por llegar al juego de RIOT Games. Unos cambios que no solo están enfocados a los agentes, como de costumbre, sino que además vuelven a retocar algún aspecto de uno de los mapas de la rotación del juego. Se trata de Breeze. Pero no será lo único.

Lo primero es que llegan los retoques a varios de los personajes mas fuertes del juego como son Skye y Raze. Por si no fuese suficiente, este Parche 8.01 será la llegada del primer mercado nocturno del año. ¿Preparados para ver qué nos depara la suerte?

Sin más preámbulos, aquí tenéis las notas oficiales del parche 8.01 de VALORANT.

Agentes del parche 8.01 de VALORANT

Notas del Parche 8.01 de Valorant
Fuente: ValorantES

Skye

    • Luz Guía [E]: La habilidad ya no se regenera cargas durante la ronda de juego. Además, ahora el destello de Luz Guía se activará de forma automática tras llegar al final de su duración.
    • Buscadoras [X]: Cuando el buscador se acerca a un objetivo, se verá un indicador de aviso amarillo señalando la dirección.

Iso

    • Disparo Doble [E]:
        • Aumenta la duración del orbe destructible: 2 >>> 3 s.
        • Aumentan la mejora inicial y la duración del escudo: 15 >>> 20
        • Disminuye el ancho del escudo: 120 >>> 100.
    • Contingencia [C]:
        • Se reduce el coste: 250 >>> 200.

Raze

    • Fardo Explosivo [Q]:
    • Ahora los efectos de sonido de Raze cuando se desplaza por el aire con Fardo explosivo hacia vuestro agente se reproducen a mayor volumen.

Actualización de mapas

  • Breeze: Ahora el Hall de A se vuelve a abrir. RIOT hace caso a la comunidad y el pasillo de arriba vuelve a estar abierto. Se «abre» la restricción que había a la hora de atacar el punto de A por no estar abierto este punto.

Actualizaciones de sistemas de la experiencia de juego

Ahora, desde RIOT han implementado una nueva característica con la que tratan de hacer las trayectorias de lanzamientos mientras saltas algo más regular. La mayoría de trayectorias de lanzamiento durante el salto seguirán comportándose igual que en el pasado, pero con un resultado más congruente-

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