Valorant

Sentinels hace cambios en su plantilla titular de Valorant

La organización norteamericana tratará de volver a la senda del éxito

El mercado de fichajes en Valorant ya se está moviendo en todas las regiones. Y es que los equipos necesitan mejorar sus plantillas en este parón para conseguir los resultados que no han podido obtener en esta primera parte de la temporada. Norteamérica está siendo una de las que más movimientos está registrando y es que a los cambios en 100 Thieves, TSM o NRG, se suma ahora también Sentinels.

El equipo dominador a inicios del año 2021, que se hizo con el Masters de Reikiavik, está pasando desde entonces por momentos de un bajón en su juego. Prueba de ello es que en el último VCT NA Stage 1 Challengers se quedaron fuera rápidamente ante Version1, equipo que no consiguió clasificar siquiera. Ahora, han decidido mover la plantilla para encauzar la situación.

Zombs deja el puesto de titular de Sentinels

Jared Gitlin «zombs» ha sido una pieza importante en los resultados obtenidos por la organización. Sin embargo, desde hace unos meses atrás ha sido uno de los más criticados en el juego colectivo e individual de Sentinels. Por ello, el equipo ha decidido desprenderse del jugador norteamericano, que llevaba en el club desde mediados del año 2020.

A pesar de que se hablaba de una posible entrada y vuelta al equipo de Jay Won «sinatraa«, el elegido para reemplazar al controlador ha sido Eric Xu «Kanpeki«. El jugador norteamericano de 24 años llega a Sentinels procedente de AKREW, equipo con el que ha tenido resultados más que decentes en torneos de tier C y B. Sin embargo, el estilo de juego del nuevo integrante está más orientado al rol de iniciador, por lo que tendremos un cambio de rol en una de las piezas del equipo, a priori. Tendremos que esperar para ver si este es el único cambio que llega a la organización de NA.