Icono del sitio Esportmaniacos

Riot aplicará cambios a la agente más codiciada de VALORANT

killjoy valorant

Fuente de imagen: Riot Games

Se vienen cambios importantes en VALORANT. Tras las debilitaciones en el pasado sobre Chamber y la llegada de personajes como Harbor o Gekko, Riot Games ya ha puesto el ojo en su próximo objetivo. Actualmente nos encontramos frente a una agente bien equilibrada pero que es prácticamente elección asegurada en cualquier composición, algo que desde la desarrolladora no quieren ver en el shooter. Se trata de Killjoy, personaje en el que los desarrolladores de Riot ya están pensando.

La realidad es que la llegada de Gekko al juego ha cambiado parte del meta de VALORANT. Con todas las mascotas que tiene el nuevo iniciador, es hora de dar un nuevo cambio de aires al videojuego. Y Killjoy sería una de las primeras afectadas por estos cambios de equilibrio. Todavía no se sabe de qué se tratará y si será algún nerf, aunque Riot sí que tiene a la Controladora en el radar.

Killjoy está en el ojo de Riot Games

Así lo desveló ValorLeaks en su cuenta de Twitter. Por el momento no tenemos claro cuáles serán los cambios sobre esta agente. A fin de cuentas, hace poco que recibió un nerf que aumentaba los puntos necesarios para conseguir su habilidad definitiva. Se trata de una debilitación más que necesaria, puesto que los jugadores abusaban de su poder en bastantes rondas. Actualmente Killjoy es una agente que, a priori, parece estar equilibrada, pero todavía quedan cambios por hacer.

Todo apunta a que los ajustes de equilibrio sobre Killjoy ya están en proceso. El siguiente objetivo de Riot Games podría ser la torreta de Killjoy. La realidad es que, aunque en su momento redujeron su salud, este compañero de la Controladora sigue siendo especialmente poderoso en defensa. Pero son todo suposiciones, puesto que simplemente se ha desvelado que serán ajustes de equilibrio.

Por lo pronto, la próxima actualización de VALORANT será muy importante. Muchos esperan que Gekko reciba alguna debilitación tras desplegar su verdadero potencial. Si todo va bien, es posible que los ajustes de Killjoy también se implementen en la nueva versión, por lo que tendremos que estar atentos.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Salir de la versión móvil