Parche 6.05 VALORANT: Gekko recibe una mejora muy necesaria

Riot Games ya nos ha presentado las notas oficiales de la nueva versión

Una nueva actualización está a punto de llegar a VALORANT. Riot Games ha presentado las notas oficiales del parche 6.05 de su shooter. Hace una semana, la desarrolladora implementó por fin a Gekko, el nuevo iniciador que parece haber tenido una gran acogida en el título. Sin embargo, Riot quiere seguir actualizando a este agente para dejarlo en el mejor estado posible. Y este parche 6.05 de VALORANT servirá para darle esos cambios a Gekko.

Lejos de ello, también nos encontraremos con una serie de correcciones de errores que atañen directamente a este agente, así como al propio videojuego. Desde Riot quieren, principalmente, corregir todos los errores que atañen al juego en lo que a sistemas de la experiencia de juego, social y rendimiento.

Sin más preámbulos, aquí os dejamos las notas oficiales del parche 6.05 de VALORANT.

Agentes del parche 6.05 de VALORANT

Gekko

  • Mejorada la selección de objetivo de [Q] – Wingman al colocar y desactivar la Spike en ciertas ubicaciones elevadas.
  • Mejoras de sonido: Añadidas variantes de sonido para las explosiones de [C] – Mosh; mejorado el sonido de las explosiones de plasma de [E] – Dizzy para identificar fácilmente si está volando hacia un aliado o un enemigo.
  • Mejoras de efectos visuales: Añadidos efectos visuales cuando Gekko recoge un orbe y cuando termina de recoger el glóbulo; mejorados los efectos visuales de los glóbulos de las criaturas enemigas; mejorado el rendimiento en la selección de agente.

Actualizaciones de rendimiento del parche 6.05 de VALORANT

  • Añadida la métrica ‘Tiempo de espera entre CPU y GPU’ en los ajustes de rendimiento para que todos los jugadores sepan si los ordenadores en cuestión están limitados por la cadena de renderizado.

Errores del parche 6.05 de VALORANT

Agentes

  • Gekko:
      • Wingman ahora recibirá daño cuerpo a cuerpo.
      • Los orbes del Gekko aliado ahora ya no se muestran blancos fuera del modo Copia personalizado.
      • Las animaciones de Gekko en sus habilidades ya no deberían dar problemas.
      • Corregida la interfaz de la [X] de Gekko que permanecía en pantalla si la ronda acabase mientras se colocaba a Thrash.
      • Wingman ahora puede desactivar la Spike después de usar el comando Cambiar de equipo en una partida personalizada.
      • Solucionado el error que permitía a Wingman recorrer demasiada distancia si se lanzaba desde el aire para colocar la Spike.
      • Ahora ya no se puede evitar el daño de Mosh al saltar estando agachado en la zona.
      • Wingman ahora activa la [C] – Cable trampa de Cypher.
      • Ahora ya no se reproduce la animación incorrecta al lanzar a Wingman.
      • Gekko ahora puede colocar la Spike en el modo Fiebre de la Spike si se detiene la colocación de la misma por parte de Wingman.
      • Corregido en la versión en inglés del juego el nombre de la habilidad «Mosh’s Pit» a «Mosh Pit».

Sistemas de la experiencia de juego

  • Solucionado el error de la mira que provocaba que el botón ‘Importar’ apareciera en gris si los jugadores tenían 10 o más perfiles de mira guardados.
  • Corregido el fallo que provocaba que se pudiera evitar el daño a lo largo del tiempo de las habilidades en área al saltar agachado.

Rendimiento

  • Memoria utilizada: La métrica de rendimiento ahora se actualiza cuando la métrica de rendimiento «Memoria total» está desactivada.

Social

  • Solucionado el fallo que provocaba que los jugadores aparecieran repetidos en la lista de amigos en caso de desconexión de la plataforma.
  • Corregido el error que provocaba la notificación del sistema que confirma el envío de una solicitud de amistad, a veces, mostrase un espacio en blanco.
  • Solucionado el fallo que hacía que al activar la opción ‘Rechazar automáticamente solicitudes de amistad’, se siguieran mostrando las solicitudes de amistad pendientes. Ahora se rechazarán de forma automática cuando se active la opción.
  • Corregido el fallo por el que añadir un mensaje que avise a los jugadores de que tampoco podrán jugar en la cola competitiva si cuentan en dicho momento con una suspensión de las comunicaciones.
  • Ahora las descripciones de voz deberían renderizarse de forma correcta al activar y desactivar el chat de voz de grupo/equipo.
  • El menú de invitación ya no debería parpadear nunca.
  • Al eliminar un amigo que estaba en línea se debería actualizar el número de amigos.

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