Videojuegos

Anunciado ‘Star Wars: Hunters’ para Switch y móviles

Star Wars: Hunter‘ es el nuevo título gratuito y competitivo basado en el universo de Lucasfilm. Va a constar de un sistema de arenas que nos sumergiran de lleno en el universo de las películas. Ya tenemos el primer tráiler y los primeros detalles del juego.

Se espera que llegue a lo largo de este mismo año, y que llegará tanto para Nintendo Switch como para soportes móviles con Android e iOS. Está desarrollado por Zynga y por Lucasfilm Games, la nueva desarrolladora bajo cuyo nombre van a aparecer los futuso títulos basados en la saga cinematográfica.

Temporalmente, los eventos que veremos en ‘Star Wars: Hunters’ estarán situados justo después de la caída del Imperio Galáctico. Así, los jugadores se conectarán en tiempo real en arenas de combate en escenarios y localizaciones conocidas a través de la saga de películas.

Varios personajes y acción a tiempo real

Se podrán obtar por varios roles, entre los cuales tendremos el de cazarrecompensas, un héroe de la rebelión, o también un soldado de asalto del Imperio. Se tratará de un juego de acción de ritmo alto y con apurado motor gráfico. En el tráiler observamos cómo caminamos por un pasadizo basado en las características cantinas de Moss Eisley.

A los lados, varios hologramas nos permitirán seleccionar a nuestro personaje entre varias opciones. El juego, según el tráiler, traerá un sistema de compras interna, por lo que podemos intuir que habrá cierto margen para la personalización de los diferentes personajes que podamos jugar.

Desde Lucasfilm afirman el salto respecto a lo antes producido: «Star Wars Hunters’ se inspira en todo el universo clásico de la saga, pero con un aspecto diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Estamos muy contentos de poder presentar nuestro abanico de personajes para que los jugadores de Switch puedan unirse y jugar entre ellos mientras viajan o están en casa», afirma Douglas Reilly, vicepresidente de la marca.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba