Videojuegos

ATLUS llega con novedades en el futuro próximo: ¿Eventos de Persona?

La compañía ha respondido a varios temas en una entrevista

La famosa desarrolladora nipona, ATLUS, encargada de juegos como Persona 5 Strikers o Shin Megami Tensei V es tema de actualidad estos días. A través de una entrevista de su director ejecutivo senior y director general de la división de software de consumo, hemos podido conocer los planes de la empresa para estos próximos meses.

Persona y los eventos: ¿Qué podemos esperar?

Naoto Hiraoka ha dejado grandes hilos de los que tirar a través de una entrevista. Hoy os traemos todo lo concerniente a los próximos pasos de la desarrolladora:

Con el 25º aniversario de Persona, la compañía está preparando diferentes eventos, lo que engloba a diferentes fechas a lo largo del mundo: «Persona quiere realizar tantos eventos como sea posible. Esto no es solo para Japón, sino también para el extranjero«. Además, la desarrolladora está preparando diferentes eventos y contenidos (que aún no han sido revelados). Por si fuera poco, los fans de esta saga pueden estar contentos, ya que Persona 6 podría llegar en otoño de 2022.

Además, ATLUS ha asegurado que seguirá trabajando en títulos Vanillaware y otras IP. Están trabajando también en las fechas de entrega de los diferentes títulos, para que se ajusten a los planes que tienen sobre la mesa.

Aunque son fechas complicadas para los videojuegos a causa de los retrasos de entrega por parte de las desarrolladoras, el trabajo sigue su curso. Algunas de las otras series sobre las que habló ATLUS en su última entrevista con Naoto Hiraoka a la cabeza fue ProjectRE: «Está avanzando poco a poco, y esperamos entregarlo en el momento oportuno«.

Por último, pero no menos importante también se habló de su nuevo proyecto, Etrian Odyssey, sobre el que tendremos más información «tan pronto como sea posible». Os traeremos todo lo que se sepa en estos próximos meses de algunos de los planes de desarrollo que más ilusionan a los seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE