Videojuegos

Se acabaron las dudas: Elden Ring gana el GOTY 2022

Al final lo logró, por muchas dudas que hubieran, Hidetaka Miyazaki lo hizo

Horas atrás se celebraron unos Game Awards muy esperados. Todo el mundo tenía ganas de ver las presentaciones que llegarían de cara al próximo año. Sin embargo, había algo que hacía especial ilusiónaba a todos los amantes de los videojuegos. Sí, ya sabéis a lo que nos referimos, el Mejor juego del año 2022, también conocido como GOTY 2022. Si bien había un claro favorito, el lanzamiento de God of War: Ragnarök trastocó por completo los planes de muchos jugadores.

Sin embargo, este videojuego no iba a ser suficiente para destronar a ese título tan esperado y que estuvo en boca de todos durante mucho, mucho tiempo. Tal y como podéis suponer hablamos de Elden Ring, el gran hijo de Hidetaka Miyazaki que a día de hoy sigue sumando miles y miles de jugadores a sus filas.

Elden Ring se lleva el GOTY 2022

Que estaba cantado que Elden Ring era el primer aspirante al GOTY 2022 es una realidad. Ni lo nuevo de God of War ha sido suficiente para destronar a un videojuego que parecía imposible que encontrase competidor en este año. Pero no ha sido el único premio que se ha llevado el éxito que lanzó FromSoftware a principios de este año. Y es que ha conseguido añadir a sus vitrinas el premio a Mejor juego de rol o los de dirección y dirección artística.

Por supuesto, todos los aficionados a la saga Souls están encantados con el resultado. Y no es para menos. A fin de cuentas nos encontramos frente a un premio más que merecido para un videojuego que prácticamente todo el mundo ha disfrutado, bien jugándolo por su cuenta o, por otra parte, viendo a sus creadores de contenido favoritos avanzar en esta historia en directo.

Sea como fuere, simplemente resta felicitar tanto a FromSoftware como a Miyazaki por habernos brindado una obra de este calibre.

Más en nuestra sección de videojuegos.