Icono del sitio Esportmaniacos

¿Nintendo Direct y Mario Kart 10 en febrero?

Mario Kart Nintendo Direct

Fuente de imagen: Nintendo

Parece que el año 2022 está empezando a lo grande. Entre nuevas series de contenido y anuncios estamos más que servidos. Pero no solo eso, sino que ya se filtró la posibilidad de que la siguiente gran presentación de Nintendo Direct sea el próximo mes y consigo, lleguen nuevos juegos de grandes franquicias.

Mario Kart 10 y Rogue Squadron IV son los títulos que encabezan la lista de posibles anuncios de cara a este 2022. Respecto al primero, ya hace tres años que Nintendo viene trabajando en la siguiente entrega de la saga. Sin embargo lo único que predominan son rumores sobre su lanzamiento.

Un Direct muy esperado

En el último gran Nintendo Direct celebrado el pasado septiembre, el gigante japonés no hizo hincapié en juegos individuales o en títulos indies por lo que los fanáticos de estos géneros se quedaron con las manos vacías.

Sin embargo, estos últimos días comenzaron a circular filtraciones de dos reconocidos ‘insiders‘ de la corporación. Ellos mismos señalan que el próximo Nintendo Direct se llevará a cabo a mediados del próximo mes y traerá novedades de grandes juegos.

¿El fin de tanta espera?

Como bien mencionamos, los fanáticos quedaron con las manos vacías durante la presentación de septiembre, pero podría acabarse la tan ansiada espera para ellos. Un grupo de estadounidenses que se dedican a filtrar información y noticias acerca de la industria de los videojuegos, bajo el nombre de LeakyPanda señala que el Mario Kart 10 y Rogue Squadron IV entre otros tantos títulos son los apuntados entre los grandes anuncios de este 2022.

Según lo que publicó LeakyPandy, ‘Crossroads‘ será el subtítulo del Mario Kart 10. Lo que llama la atención de lo que expone el grupo ‘insider‘ es que Nintendo, en su carácter de desarrollador de la franquicia, se salte el ‘Mario Kart 9‘.

Se estima que estos últimos títulos sean anunciados al mismo tiempo, pero para ellos solo quedará esperar a febrero para chequear si estos rumores son ciertos o si los fanáticos deberán seguir esperando estos juegos.

Salir de la versión móvil