Videojuegos

Star Wars Eclipse destaca en The Game Awards

Quantic Dream realizará el juego

Quantic Dream, el premiado estudio y editor de videojuegos, ha presentado hoy Star Wars Eclipse, desvelando el estreno mundial de su primer tráiler durante The Game Awards 2021. Creado en colaboración con Lucasfilm Games, Star Wars Eclipse es el proyecto más ambicioso de Quantic Dream hasta la fecha, y actualmente se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

 

Star Wars Eclipse es el primer videojuego ubicado en una zona desconocida del Borde Exterior, durante la era de La Alta República, conocida como la época dorada de los Jedi. El juego se construirá sobre la amplia experiencia de Quantic Dream a la hora de crear profundas y absorbentes narrativas, e irá más allá de los mostrado por el estudio hasta la fecha. Las decisiones tomadas por los jugadores representarán el corazón de la experiencia, ya que cada elección podrá tener un gran impacto en el curso de la historia.

Elaborado por un equipo diverso compuesto por escritores, creadores de videojuegos y expertos en historias interactivas, todos ellos con una gran afinidad hacia la franquicia de Star Wars, Eclipse incluirá nuevos lugares a explorar a lo largo de historias nunca contadas con personajes únicos, cada cual con su propio camino, habilidades y roles.

Eclipse actualmente se encuentra en una fase de desarrollo temprana en París, Francia, y Montreal, Canadá, y será publicado por Quantic Dream de forma global. El equipo está contratando nuevos trabajadores en ambas localizaciones, y busca grandes talentos de talla mundial para trabajar en este emocionante nuevo proyecto.

Star Wars y Quantic Dream

Un estudio como Quantic Dream con todo el prestigio del mundo es una grandísima noticia para una saga como Star Wars. Maestros de grandes ideas y argumentos que te dejan con la boca abierta, Eclipse es una gran oportunidad para deleitarnos con una historia profunda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba