Síguenos

Guías

Consejos básicos para jugar jungla en Wild Rift

Aquí empieza tu camino como junglero…

jungla wild rift

¿Quieres jugar jungla en Wild Rift pero estás un poco perdido? ¿Eres challenger en potencia pero necesitas una ayuda extra? No llores más porque te recogemos unos consejos básicos para que arrases por donde pases.

Consejos para jugar jungla en Wild Rift

El rol de jungla (como pasa en League of Legends) puede ser determinante e incluso cambiar las tornas de la partida. Por ello tienes que tener en cuenta una serie de elementos clave.

Como jungla tienes que proporcionar ayuda al resto del equipo pero tampoco puedes olvidarte de ti mismo. Por ello, tienes que intentar hacer un equilibrio entre ambas. Ten en cuenta que en elo bajo es bastante más fácil gankear porque no suelen tener visión del mapa. Sin embargo, a medida que vas escalando será mejor que avises a la línea que quieras gankear para que se vaya preparando para tu visita.

Al igual que es importante que tengas un buen nivel y farmeo también es importante denegárselo al oponente. Por ello intenta invadir la jungla rival siempre que puedas para conseguir dicho objetivo. No te olvides de comunicarte con tu mid laner para que pueda pushear la línea y pueda romear. Además, intenta wardear la jungla rival e intentar adivinar la ruta que seguirá el rival.

Conoce los pasos del jungla rival

Conoce los pasos del jungla rival

Asimismo es bastante importe que intentes asegurar objetivos siempre que puedas. Siempre tienes que estar atento de cuándo el dragón o el barón aparecen en el mapa. De esta manera podrás volver a base en su tiempo justo para poder pelearlo.

Más noticias:  Riot Games endurecerá sus medidas para acabar con la toxicidad en VALORANT

Si todavía estás en fase de líneas y quieres conseguir el dragón intenta pasarte antes por la línea cercana al monstruo épico. Matar al enemigo de ese carril puede ayudarte a conseguir fácilmente el objetivo.

Como jungla en Wild Rift tienes que estar pendiente de los objetivos

Como jungla en Wild Rift tienes que estar pendiente de los objetivos

Aunque no dudamos de tu talento innato para smitear siempre es recomendable que le eches un ojo a los campeones que podrían robártelo como Evelynn. Por ello, es recomendable que algún integrante del equipo como el tanque se quede cerca del objetivo preparado.

Por último, intenta asegurar siempre el cangrejo del río. Los 120 de oro que otorga puede ser clave para los primeros compases de la partida ya que puede facilitar que llegues al dragón con un objeto extra. Tampoco te olvides de combinar el boost de velocidad y la visión. Dos elementos claves que pueden salvar a tu equipo en diversas situaciones.

Los 120 de oro del cangrejo pueden ser clave

Los 120 de oro del cangrejo pueden ser clave

Por último, intenta conocer el metajuego antes de ponerte a jugar. La elección del campeón y el impacto que puede tener en partida puede ser crucial para la partida.

Conoce el metajuego antes de seleccionar tu jungla

Conoce el metajuego antes de seleccionar tu jungla

Más noticias:  Twistzz estaría cerca de fichar por FaZe Clan
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías