Wild Rift

Duelo de némesis, la nueva mecánica de Wild Rift

Continúa la batalla entre Kha'Zix y Rengar

Hay enfrentamientos que están impuestos desde que tenemos uso de razón. Fútbol Club Barcelona contra Real Madrid, Boston Celtics y Los Angeles Lakers… Algunas de estas grandes rivalidades también han llegado a los videojuegos, en este caso a League of Legends. Y parece que ahora se van a trasladar desde el MOBA de PC al de móvil. Hablamos de Wild Rift y su nueva mecánica, el duelo de némesis.

Kha’Zix y Rengar abren los duelos de némesis

¿Qué es el duelo de némesis? Bien, se trata de una nueva mecánica que llega a Wild Rift. Este duelo de némesis se activa cuando dos campeones que tienen una gran rivalidad se enfrentan. En esta ocasión hablamos de Kha’Zix y Rengar. Gracias a esta rivalidad, los jugadores podrán conseguir una mejora que durará toda la partida, así que no es algo para tomarse a la ligera.

Como ya hemos dicho, Kha’Zix y Rengar son los únicos campeones que pueden participar en este duelo de némesis. No obstante, se espera que en un futuro lleguen nuevos enfrentamientos al MOBA para dispositivos móviles, por lo que pronto podremos disfrutar de luchas entre Leona y Diana, Jinx y Caitlyn o Vi y muchas más.

Kha'Zix Wild Rift
Kha’Zix en Wild Rift / Fuente de imagen: Riot Games

Eso sí, debéis tener en cuenta que este duelo de némesis no se producirá siempre, sino que tendrán que cumplirse una serie de requisitos. Tal y como cuentan desde Riot Games, será necesario que ambos campeones tengan un nivel relativamente alto (no especifican qué nivel en concreto) y ambos han de estar vivos. También es menester que ninguno de los dos haya recibido ni infligido daño en un breve periodo de tiempo. Por último, los campeones han de encontrarse a poca distancia.

Si estos tres requisitos se dan de manera correcta, aparecerá una notificación en la pantalla que avisará a los jugadores de que «comienza la caza«. Ganará el duelo de némesis el personaje que inflija daño a su enemigo durante hasta tres segundos, todo ello antes de que sea derrotado. Si gana Rengar, conseguirá Ferocidad durante su definitiva. En caso de que Kha’Zix sea el campeón, recibirá un punto de evolución adicional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE